• (Fotos: IG Jlo)
    1/5

    (Fotos: IG Jlo)

  • (Fotos: IG Jlo)
    2/5

    (Fotos: IG Jlo)

  • (Fotos: IG Jlo)
    3/5

    (Fotos: IG Jlo)

  • (Fotos: IG Jlo)
    4/5

    (Fotos: IG Jlo)

  • (Fotos: IG Jlo)
    5/5

    (Fotos: IG Jlo)

Redacción EC

cumplió 50 años este miércoles. La exitosa cantante de origen puertorriqueño decidió celebrar esta fecha a lo grande: organizó una fiesta para 250 personas en la residencia de Emilio y Gloria Estefan, ubicada en Miami. Durante la noche, la celebridad cantó algunos de sus temas, bail sin parar y disfrutó de una torta gigantesca junto a todos sus invitados. 

Para la fecha tan especial, Jlo lució una pieza de la colección de Otoño Invierno 2019-2020 Pret-A-Porter de Versace, una de sus firmas favoritas. El vestido fue de color dorado, para combinar con la temática de la fiesta, y resaltó por ser brillante en su totalidad. En la parte superior, llevaba una serie de correas entrelazadas a modo de cutouts que dejaban entrever su torso, espalda y cintura. Además, la gran abertura de la pierna fue el toque perfecto para sumar, aún más, sensualidad al look. El atrevido vestido dejó a la vista su exuberante figura: una por la que la cantante trabaja constantemente. 

► 

Para combinar la pieza, la cantante llevó un clutch dorado y pendientes aros XL. En cuanto al maquillaje, optó por uno en tonos cálidos y un semirecogido en el cabello.

Descubre más detalles del look de Jennifer Lopez, en la galería que acompaña esta nota.