(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Meses después de su partida, sigue recibiendo homenajes. El diseñador alemán, uno los iconos de moda más importante de los últimos años, será recordado por un grupo de sus colegas y amigos más cercanos con una nueva colección de camisas blancas. 

Se trata de un proyecto a cargo de Roitfeld, la consultora creativa de la marca propia de Lagerfeld, que reúne a Cara Delevingne, Kate Moss, Tommy Hifilger,  Diane Kruger,  Carine Roitfeld- y demás celebridades que fueron cercanas al creativo- para crear una línea de camisas blancas, pues resulta que esa pieza era una de las favoritas del diseñador. Incluso, alguna vez mencionó que le hubiese gustado inventarla. 

Cada uno de los participantes será invitado a crear su propia interpretación de la camisa blanca: puede decidir la estructura, la forma del cuello, los cortes, etc. La línea tendrá 7 modelos finales (y distintos) de camisas blancas, de cada se producirá 77 piezas, y se venderán en Europa a 777 euros cada una. ¿La razón del repetitivo número 7 en las crifras? era uno de los favoritos del diseñador.

Se sabe que los diseños finales se expondrán en la Semana de la Moda de septiembre, que tendrá lugar en la sede central de la firma en París y los fondos serán donados a la fundación Sauver la vie, que recauda dinero para investigaciones de medicina de la Universidad de París V Descartes. Una organización que Lagerfeld solía apoyar. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC