La cantante aprovechó en pasear por la capital francesa luego de asistir al desfile de Jacquemus en el Palacio de Versalles.
(Foto: IG @karolg)
La cantante aprovechó en pasear por la capital francesa luego de asistir al desfile de Jacquemus en el Palacio de Versalles. (Foto: IG @karolg)
Redacción EC

está en uno de sus mejores momentos como ícono de moda. Hace poco, dejó a todos boquiabiertos con el espectacular look con el que asistió al desfile de la firma de lujo Jacquemus en el mismísimo Palacio de Versalles en Francia. Al parecer, la estrella colombiana quedó tan encantada por la estética y las románticas vibras que emanaba el país europeo que aprovechó su estadía para visitar las calles de París con un tierno y sensual look que sorprendió a todos por el radical cambio de estilo.

Hazme un peinado lindo para ir a dar una vuelta por Paris 🎀🥐🤍✨”, dijo Karol G al compartir una serie de fotografías y vídeo donde luce irreconocible. Acorde a la estética del lugar, la cantante se dejó influenciar por las tendencias ‘soft’ favoritas del momento. Las estéticas preppy y coquette se apoderaron de su nuevo guardarropa, pues apostó por un set de estampado vichy en celeste pastel compuesto por una camisa oversized y una minifalda tableada a las que les dio el toque sensual que la caracteriza llevando la prenda superior en crop y con el cuello bajo a modo de escote. Como complemento, apostar por medias largas de tono claro, mocasines blancos de suela negra (un calzado muy inusual en ella) y un pequeño bolso Mugler de diseño 3D en color rosa pastel, muy a tono con el resto del look.

En cuanto al look beauty, la ‘bichota’ lució radiante con la larga y ondulada cabellera rosa pastel que estrenó a raíz de las promociones de “Mañana será más bonito”, su más reciente álbum. Sin mucho problema y fiel a su descripción, apostó por un ‘peinado lindo’ semirrecogido que decoró con un largo lazo blanco.

La Bichota Sailor Moon”, “una barbie humana”, “parece una muñeca” y “parece una colegiala” fueron algunos de los comentarios que elogiaron su claro cambio de estilo durante su estancia en París. Una nueva faceta tierna a la que le puso su sello personal con poses que alcanzaron el nivel máximo de sensualidad a medida que avanzaba el carrete de fotos. En la última de la fila, luego de presumir sus perfecto cabello de sirena, Karol G volvió a dejar boquiabiertos a todos al posar de espaldas y casi desnuda vistiendo únicamente una tanga de color nude que al final terminó cediendo el protagonismo, una vez más, a su larga cabellera rosa de ensueño.

Haciendo oídos sordos a polémicos comentarios que comparaban su nuevo look con los de Rosalía (conocida adepta a la moda japonesa y las tendencias ‘cute’), Karol G sigue disfrutando de lo lindo su viaje a París y sus merecidas vacaciones antes de embarcarse en su próxima gira “Mañana será bonito tour” que iniciará el próximo 11 de agosto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC