Redacción EC

El Palacio de Buckingham ha sido testigo del primer evento de gala del año en que y el príncipe William han sido anfitriones sin compañía de la Reina, algo esperado luego de los días convulsionados que han vivido tras la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a su título real.

Sin embargo, Middleton y William han logrado dar la talla en la cita, que formó parte de las actividades por la Cumbre de la Inversión entre el Reino Unido y África, recibiendo a todos los miembros del encuentro en Palacio. Para la ocasión, Kate lució un espectacular , y cuyo efecto ha provocado que se agote en menos de un día por la web de la marca.

La tenida, fabricada con lineamientos de comercio justo por artesanas de Nueva Delhi en India, tenía una estructura fluida y suelta que sumaba comodidad al cuerpo de la Duquesa. Las mangas, fueron largas y repletas de detalles en pedrería, sobre una base semi transparente en el mismo tono. Todo muy delicado.

Además, Middleton optó por dejar una vez más su melena castaña en libertad, con ondas gruesas que enmarcaron su rostro. Para el calzado, llevó un par de tacones de terciopelo de Gianvito Rossi, y de pendientes un par de joyas de rubí enmarcadas en diamantes de la marca Soru Jewellery. Para conocer más fotografías del espectacular look de noche de Kate Middleton, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS