El rojo parece haberse convertido en el color favorito de la realeza luego haberse visto a Kate Middleton y la reina Letizia luciendo similares atuendos en distintas ocasiones.
(Fotos: IG @the_princess__of_wales, IG @spain_royal)
El rojo parece haberse convertido en el color favorito de la realeza luego haberse visto a Kate Middleton y la reina Letizia luciendo similares atuendos en distintas ocasiones. (Fotos: IG @the_princess__of_wales, IG @spain_royal)
Redacción EC

No hay duda de que se ha convertido en un ícono de la realeza británica que impone tendencias al vestir. Pero esta vez, parece que se sumó a una que la misma , suele llevar con orgullo en sus actividades protocolares. Durante el concierto que dio fin a las celebraciones por la coronación del rey Carlos III, la princesa de Gales optó por un elegante y llamativo look que atrajo todas las miradas de los presentes y del resto del mundo que estaba al tanto del histórico evento.

Al ritmo de la música de estrellas como Lionel Richie, Katie Perry y la banda británica Take That, Kate Middleton disfrutó del concierto en los jardines del castillo de Windsor al lado de su esposo, el príncipe Guillermo, y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Su actitud alegre y risueña durante todo el concierto estuvo acompañada del increíble atuendo que lució: un traje de dos piezas en crepé compuesto por un entallado blazer asimétrico y pantalones ligeramente acampanados. Un memorable diseño firmado por la marca de lujo inglesa Alexander McQueen que la princesa de Gales complementó con pendientes y colgante con formas de trébol a juego de Van Cleef & Arpels que ya había lucido hace un par de años en los premios BAFTA. Regia como siempre y rebosante de energía, Kate Middleton le dio su último toque personal al look llevando el cabello suelto y ondulado.

A la izquierda, Kate en el concierto luego de la coronación de Carlos III. A la derecha, Kate con el mismo traje en el palacio de Zarzuela en marzo de este mismo año.
(Fotos: IG @kate.my.princess, IG @theststyle)
A la izquierda, Kate en el concierto luego de la coronación de Carlos III. A la derecha, Kate con el mismo traje en el palacio de Zarzuela en marzo de este mismo año. (Fotos: IG @kate.my.princess, IG @theststyle)

Como siempre, fiel a uno de sus característicos gestos de moda (repetir ropa), Kate no encontró mejor ocasión que la coronación del rey Carlos III para lucir este traje que ya había llevado a inicios del 2023 durante un evento parte de sus actividades como princesa. Y aunque brilló con luz propia por su elección de vestuario, no es la única miembro de la realeza que se ha dejado conquistar por este imponente color. Letizia, reina de España, es una conocida fanática del color rojo, pues durante varios años y en varios eventos reales se ha lucido con diversos estilos de atuendos en este característico tono vibrante. Siendo uno de los más recientes el sastre de estreno que eligió para asistir a una audiencia en el palacio de la Zarzuela.

El rojo intenso, un color que ha dominado las últimas pasarelas hasta coronarse como una de las tendencias favoritas de la temporada, terminó por conquistar el armario de la realeza. Esta vez, fue Kate la que lo llevó con orgullo en el concierto que dio fin a los actos de celebración de la coronación de Carlos III, el nuevo rey de España.

La reina Letizia a finales de marzo de este año en el palacio de Zarzuela luciendo uno de sus atuendos favoritos: el traje rojo.
(Fotos: IG@spain_royal, IG @vanitatis)
La reina Letizia a finales de marzo de este año en el palacio de Zarzuela luciendo uno de sus atuendos favoritos: el traje rojo. (Fotos: IG@spain_royal, IG @vanitatis)


Contenido Sugerido

Contenido GEC