Redacción EC

La firma Mozh Mozh, creada por la diseñadora peruana , ha conquistado a la modelo , quien ha lucido una mini falda de la colección Primavera Verano 2020 en uno de sus más recientes looks para ir a cenar.

MIRA: Todo sobre el vestido que Beatriz de York heredó de su abuela, la reina Isabel II

Se trata de una pieza tejida a crochet con efecto jaspeado en tonos tierra bautizada como “Zanga”. La prenda de Mozh Mozh, fue combinada por un top básico de color negro, una mini bag del mismo color y un par de sandalias con punta cuadrada de la firma Staud. Por supuesto, Jenner también llevó una mascarilla de color negro, para protegerse en el marco de la pandemia por coronavirus.

Esta no es la primera vez que el particular diseño peruano de Mozhdeh Matin ha conquistado a las ‘celebs’ pues en febrero de este año la también modelo Bella Hadid lució uno de sus conjuntos en un paseo por las calles de Milán durante la Semana de la Moda de aquella ciudad.

MIRA: Descubre la glamorosa colección de mascarillas de Thalia

Dicho conjunto, que pertenecía a la colección de otoño invierno 2019 de Mozh Mozh, estuvo elaborado en caucho natural de la Amazonía Peruana, conocido como shiringa, y las piezas fueron una gabardina y un pantalón de tiro alto con caída recta.

Mozh Mozh se caracteriza por presentar piezas delicadamente fabricadas en casa una de sus colecciones, fusionando lo moderno con técnicas ancestrales como los tejidos a mano y telares peruanos; además de impulsar un enfoque más sostenible y responsable en su elaboración.

VIDEO RECOMENDADO

Gamarra presenta la moda anti COVID-19

TE PUEDE INTERESAR