• Conoce cuáles serán las tendencias en moda para el verano 2020. Recorre la galería y entérate de más detalles. (Foto: @ayniuniverse/ @revolve)
    1/11

    Conoce cuáles serán las tendencias en moda para el verano 2020. Recorre la galería y entérate de más detalles. (Foto: @ayniuniverse/ @revolve)

  • Vestidos de punto:  el estilo ‘minimalista’ será una de las prendas esenciales para el próximo verano. Diseños limpios, ceñidos y sin ningún tipo de estampado tendrán un papel importante. (Foto: @maluvanni)
    2/11

    Vestidos de punto: el estilo ‘minimalista’ será una de las prendas esenciales para el próximo verano. Diseños limpios, ceñidos y sin ningún tipo de estampado tendrán un papel importante. (Foto: @maluvanni)

  • ‘Craft Work’: los bordados y trabajos artesanales reinarán en el verano 2020. En esta temporada se quiere llevar prendas sueltas, pero para que no se pierda la feminidad los bordados son la mejor opción. Un look ideal para ir a la playa. (Foto: @revolve)
    3/11

    ‘Craft Work’: los bordados y trabajos artesanales reinarán en el verano 2020. En esta temporada se quiere llevar prendas sueltas, pero para que no se pierda la feminidad los bordados son la mejor opción. Un look ideal para ir a la playa. (Foto: @revolve)

  • Lunares: estos patrones se verán mucho en vestido o blusas. Firmas como Carolina Herrera, Kate Spade o Michael Kors nos lo demostraron en las pasarelas. (Foto: @revolve)
    4/11

    Lunares: estos patrones se verán mucho en vestido o blusas. Firmas como Carolina Herrera, Kate Spade o Michael Kors nos lo demostraron en las pasarelas. (Foto: @revolve)

  • ‘Tie-dye’: los teñidos de varios colores tanto en los polos comos en los shorts se verán mucho el próximo verano. (Foto: @revolve)
    5/11

    ‘Tie-dye’: los teñidos de varios colores tanto en los polos comos en los shorts se verán mucho el próximo verano. (Foto: @revolve)

  • La marca Versace también apuesta por el 'tie-dye' en tonos cálidos inspirados en el desierto. (Foto: @versace).
    6/11

    La marca Versace también apuesta por el 'tie-dye' en tonos cálidos inspirados en el desierto. (Foto: @versace).

  • Las prendas bordadas son perfectas para el verano. Estas se pueden llevar en colores pasteles como en tonos blancos. (Foto: revolve)
    7/11

    Las prendas bordadas son perfectas para el verano. Estas se pueden llevar en colores pasteles como en tonos blancos. (Foto: revolve)

  • Los vestidos en 'crochet' serán las prendas básicas y esenciales en el armario. Este diseño aporta comodidad y frescura. (Foto: ayniuniverse)
    8/11

    Los vestidos en 'crochet' serán las prendas básicas y esenciales en el armario. Este diseño aporta comodidad y frescura. (Foto: ayniuniverse)

  • Los estampados de lunares predominarán, ya sea de tamaño pequeño, grande o ancho. Estos han estado en tendencia en el otoño y también prometen serlo en el verano. (Foto: @revolve)
    9/11

    Los estampados de lunares predominarán, ya sea de tamaño pequeño, grande o ancho. Estos han estado en tendencia en el otoño y también prometen serlo en el verano. (Foto: @revolve)

  • El lunar o 'polka dot' estarán presentes tanto en vestido como en las blusas. (Foto: revolve)
    10/11

    El lunar o 'polka dot' estarán presentes tanto en vestido como en las blusas. (Foto: revolve)

  • Bermudas: los shorts ajustados y ceñidos se sustituirán por bermudas, las cuales aportarán fluidez y comodidad. (Foto: shutterstock)
    11/11

    Bermudas: los shorts ajustados y ceñidos se sustituirán por bermudas, las cuales aportarán fluidez y comodidad. (Foto: shutterstock)

Redacción EC

El verano está a la vuelta de la esquina y a pesar del calor infernal no se debe perder el estilo. Asimismo, este año se realizaron las pasarelas de moda en las capitales más importantes del mundo como Nueva York, Londres, Milán y París. Ahí, las firmas de alta costura mostraron los diseños que reinarán en primavera/verano 2020. Es por ello que en esta nota, elegimos algunas de las tendencias que todas utilizarán este verano.

  • Bermudas: los shorts ajustados y ceñidos se sustituirán por bermudas, las cuales aportarán fluidez y comodidad.
  • ‘Tie-dye’: los teñidos de varios colores tanto en los polos como en los shorts se verán mucho el próximo verano.
  • Lunares: estos patrones se verán mucho en vestido o blusas. Firmas como Carolina Herrera, Kate Spade o Michael Kors nos lo demostraron en las pasarelas.
  • ‘Craft Work’: los bordados y trabajos artesanales reinarán en el verano 2020. En esta temporada se quiere llevar prendas sueltas, pero para que no se pierda la feminidad los bordados son la mejor opción.
  • Vestidos de punto: el estilo ‘minimalista’ será una de las prendas esenciales para el próximo verano. Diseños limpios, ceñidos y sin ningún tipo de estampado tendrán un papel importante.