Las celebridades de Hollywood peor vestidas este 2022
Ni lo extremadamente simple, ni lo exagerado son la fórmula ideal para crear un atuendo que llame la atención. (Fotos: Getty Images).
2/7
Kaley Cuoco
Para la edición de los premios Emmy de este año, la recordada actriz de "The Big Bang Theory" pisó la alfombra vistiendo un traje firmado por Dolce & Gabbana. No fue precisamente la mejor vestida de la noche pues la elección de diseño resultó un tanto anticuado y predecible e incuso aquellos detalles extra no favorecieron realmente la silueta de la actriz. (Foto: Gett Images).
3/7
Chloe Bailey
La cantante, compositora y actriz estadounidense frecuentemente resalta por sus looks pero no necesariamente de una manera positiva. Queda claro que su estilo es arriesgado y sensual pero llevarlo al límite muchas veces le resta estilo a sus elecciones de moda. (Foto: Getty Images).
4/7
Kristen Stewart
Su look en la edición 2022 de los premios Oscar desafió completamente las normas de la alfombra roja. Luciendo un conjunto semi-casual en blanco y negro (con unos diminutos shorts), la famosa actriz conocida por la saga Crepúsculo dejó a más de uno con la boca abierta. El tema negativo con este atuendo fue el pobre nivel de diseño y factor de gala. (Foto: Getty Images).
5/7
Emily Ratajkowski
La modelo tomó la temática 'Gilded Glamour' de manera muy literal y optó por un traje extremadamente cargado que finalmente no transmitía la esencia de la gala. Su atuendo consistía en un corpiño bordado con abalorios y una falda en dos alturas. (Foto: Getty Images).
6/7
Bebe Rexha
La cantante de 33 años asisitió a la gala de los American Music Awards 2022 luciendo un vestido de tul rojo con mucho volumen y cola. Precisamente, este maximalismo fue lo que le jugó en contra para su look ya que no se lograba captar claramente el concepto del atuendo. (Foto: Getty Images).
7/7
H.E.R
Gabriella Wilson, más conocida por su nombre artístico H.E.R es una de las preferidas de la academia de música que otorga los premios Grammy. Este año, la artista no tomó una de las mejores decisiones en cuanto a moda respecta. Desde la paleta de colores elegida, la silueta del traje y detalles de estilismo, este no fue un traje que proyectara el talento de la joven artista. (Foto: Getty Images).