Redacción EC

El pasado 7 de setiembre la cantante y el actor David Harbour, conocido por su papel en la serie de Netflix Stranger Things, contrajeron matrimonio en una singular ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas, donde los casó nada más y nada menos que el imitador de Elvis Presley.

MIRA: Marilyn Monroe y los secretos detrás del vestido más caro de la historia

Para la ocasión, a la que solo asistió la pareja y las hijas de Allen, la cantante de “Smile” eligió un vestido de novia muy particular, con aires vintage y corte por encima de la rodilla. El diseño, nace luego de una personalización de un vestido de la colección Alta Costura de Dior, y su precio bordea los 4 mil dólares. Además, está inspirado en el estilo de los años sesenta.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Entre los detalles que se suman a su look nupcial, destacan la presencia de pequeños botones color negro, una correa fina para acentuar su cintura y un velo corto para cerrar con el outfit. Como calzado, la intérprete llevó un par de plataformas de gamuza negra, y su bouquet sumó color con rosas de color lila, beige y durazno.

Para más detalles del look de novia de Lily Allen y postales de su boda con el actor David Harbour, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things

TE PUEDE INTERESAR