/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Lily Collins cumplió años: sus looks más icónicos de “Emily in Paris”
La protagonista de la exitosa serie de Netflix, ambientada en la ciudad del amor, estuvo de cumpleaños este viernes y la celebramos recordando los 5 mejores looks que nos dejó en cada temporada.
Lily Collins cumple años: sus looks más icónicos de “Emily in Paris”
La popular actriz inglesa, hija del reconocido cantante Phill Collins, ha sabido construir su carrera actoral de forma independiente, evitando hacer uso de ciertos privilegios propios de tener un padre inmerso en el mundo del espectáculo. Su primera aparición en la gran pantalla se remonta al 2009, año en el cual trabajó de la mano de la ganadora del Óscar, Sandra Bullock, en el premiado filme 'The Blind Side' (Un sueño posible). Tras interpretar roles románticos y que visibilizan problemáticas de la vida cotidiana, el momento del máximo estrellato llegó para Lilly Collins con el estreno de Emily in Paris en el 2020.
En honor a su cumpleaños número 33, te mostramos los cinco looks que nos han robado más de un suspiro durante la popular serie de Netflix y que definitivamente desearíamos agregar a nuestro carrito de compras. (Foto: Netflix).
2/6
Mini vestido fucsia & moño 'oversized'
El look de Emily para celebrar su primera cena francesa de cumpleaños cumple con todos los requisitos para un atuendo de celebración. Con una silueta ceñida al cuerpo en el siempre favorecedor color negro y un moño extra grande en tono fucsia, no podríamos haber pedido un mejor vestido cumpleañero. Esta prenda que se convirtió en viral pertenece a la marca de lujo ROTATE Birger Christensen. (Foto: Netflix)
3/6
La versión moderna de una reina de corazones
El vestido diseñado por la firma georgiana ANOUKI se ha convertido en el emblema de la serie pues representa la esencia de Emily y su nueva vida en París. El estampado de corazones repentinamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y principales retailers online tras el estreno de la segunda temporada de esta serie de 10 capítulos. Está claro que esta prenda puede causar opiniones polémicas; sin embargo, aquellos que amamos la moda podemos apreciar el nivel de detalle y creatividad detrás de este vestido midi con corte de corazón en el busto y mangas pronunciadas. (Foto: Nextlix).
4/6
El clásico vestido negro
Como especie de reverencia a la tan recordada leyenda del cine y estilo, Audrey Hepburn, la actriz inglesa nos deleitó con un 'LBD' ('little black dress') de corte en A y hombros descubiertos. Este icónico look de la temporada 1 fue accesorizado con una delicada diadema de cristales y un bolso de mano brillante. (Foto: Netflix).
5/6
'Mix and Match' en colores vibrantes
Las prendas atrevidas y fuera de lo común también fueron un must en ambas temporadas de la serie original de Netflix. Con este outfit podemos notar claramente que el equipo de estilismo no le teme al popular 'mix & match' (mezcla de estampados). Esta tendencia muestra gran personalidad y confianza al momento de llevar una prenda. En este caso, Emily viste un top de punto estilo polo en múltiples colores y una minifalda con estampado geométrico acompañada de un cinturón con detalles dorados. (Foto: Netflix).
6/6
Mucho volumen y glamour en rojo pasión
Sin duda este fue el look que nos dejó sin aliento en el final de la última temporada. Ver a la protagonista llevar un vestido del diseñador de alta costura, Giambattista Valli, fue una gran sorpresa. Esta pieza repleta de delicados volantes, estilo que caracteriza al modista italiano, formó parte de la colaboración entre la casa de moda y la marca retail H&M. (Foto: Netflix)