La actriz Danica McKellar cumple hoy 45 años. Ella, siempre será recordada por su papel en la serie de finales de los ochenta “Los Años Maravillosos”, en que dio vida a la tierna Winnie Cooper. Además de convertirse en el amor platónico de varios jóvenes en esa época, la en ese entonces joven actriz también impuso estilo en el mundo de la moda, con outfits que se caracterizaban por tener aires preppy y clásicos.
La superposición de piezas, el uso de cardigans, faldas plisadas y cafarenas, fueron algunas de las tendencias que más marcaron el estilo de Winnie Cooper, inspirando la moda de los años noventa. Además, en ese entonces la actriz también llevaba uno de los peinados más imitados de ese tiempo, la melena larga y lisa acompañada por un cerquillo recto. Clásico de épocas escolares.
Para conocer más detalles de las tendencias que Danica McKellar impuso con el personaje de Winnie Cooper en los noventa, y recordar sus mejores looks, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.