/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Firma Thom Browne sorprende con looks insólitos en su primer desfile de Alta Costura
La pasarela del desfile de la firma norteamericana se tiñó de gris para darle paso a extravagantes looks compuestos por sastres imposibles, pelucas al revés, surrealistas referencias animales y otros teatrales detalles.
Los looks más insólitos del primer desfile de Alta Costura de Thom Browne
La firma de lujo estadounidense debutó su primera colección de Alta Costura en la Semana de la Moda de Alta Costura en París y lo hizo a lo grande. Llevó a la máxima expresión sus característicos sastres a través de más de 50 looks que jugaron con una amplia paleta de grises y referencias surrealistas de animales.
(Fotos: gorunway)
2/11
Trajes en su máximo esplendor
Thom Browne se caracteriza por lo sartorial, algo que llevó al extremo con estos inflados trajes con 'patchwork' de diversas texturas y tonos de gris.
(Foto: gorunway)
3/11
Blazers infinitos
La tendencia de los blazers oversized en su máximo esplendor con esta pieza tan larga que hasta puede albergar pinturas y paisajes completos.
(Foto: gorunway)
4/11
Accesorios maximalistas
Los accesorios también tuvieron un impacto significativo gracias a sus extrañas formas y lo voluminosos que eran. ¿Super bolsos y gigantes moños? Claro que sí.
(Foto: gorunway)
5/11
El perro, el fiel amigo (y accesorio) del hombre
Las referencias animales se hicieron notar en los accesorios. Quizás este enorme bolso en forma de perro es uno de los más llamativos.
(Foto: gorunway)
6/11
Más sastres al revés
Nuevamente, los blazers colocados en los lugares menos pensados tomaron protagonismo gracias, también, al enorme tocado en forma de cabeza de paloma.
(Foto: gorunway)
7/11
Sastres al revés
Haciéndole un guiño a la icónica colección de primavera-verano de Viktor & Rolf, la pasarela se llenó de blazers llevados de la forma más extraña posible.
(Foto: gorunway)
8/11
Punk y acromático
La sencillez del blanco y los cortes clásicos tomó contraste con el llamativo tocado. ¿Una cresta, un casco de gladiador? Sea cual sea, le da un aire punk al ecléctico look.
(Foto: gorunway)
9/11
Sartorial y señorial
El clásico sastre se transforma en este casi teatral atuendo que nos da vibras religiosas gracias a las voluminosas estructuras y el tocado en forma de tubo.
(Foto: gorunway)
10/11
Drapeados y tocados dramáticos
El glamour llegó de la mano de los voluminosos vestidos drapeados que, por supuesto, no estaban completos sin los enormes tocados sobre la cabeza.
(Foto: gorunway)
11/11
50 (dramáticas) sombras de gris
Nuevamente, los voluminosos drapeados toman protagonismo. Esta vez, en looks totalmente grises.
(Foto: gorunway)