Tras el éxito mundial de las enormes botas rojas del colectivo artístico MSCHF, la marca de calzado Crocs ha decidido colaborar con la viral compañía para lanzar unas extravagantes botas amarillas de estilo animado. A Paris Hilton, quien protagoniza la campaña oficial, se le ha sumado el cantante colombiano Maluma que se convierte en el primer latinoamericano en lucir los extraños zapatos en tendencia.
Las botas de MSCHF x Crocs se convierten en el nuevo calzado viral
Fue en julio, durante el desfile de alta costura de Rick Owens en París que el rapero estonio Tommy Cash se sentó en primera fila con un traje teatral inspirado en un mimo y llevaba unas botas amarillas parecidas a la de los dibujos animados, solo que esta vez contaba con agujeros, que las hacían ver como unas Crocs enormes.
Semanas más tarde, resulta que el particular calzado forma parte de una colaboración entre la marca experimental y la firma de calzado americana. Las botas, que saldrán a la venta oficialmente el 9 de agosto en la web de MSCHF costarán 450 dólares.
Los elementos característicos de Crocs -perforaciones y correa del talón- son solo adiciones temáticas que añaden estilo, mientras que las tuercas y tornillos son todos manufacturados por MSCHF.
De hecho, el colorido calzado ya cuenta con algunos fans famosos como la celebridad Paris Hilton que protagoniza la campaña de debut de MSCHF y las “Crocs Big Red Boot (Yellow”), luciendo el enorme look de goma sin zuecos mientras va vestida de una especie de Barbie al estilo “Kill Bill”.
Y tan solo un día después del anuncio, Maluma también se ha sumado a la fiebre por el excéntrico calzado dejándose ver paseando en moto con las enormes botas.
Contenido Sugerido
Contenido GEC