La pareja lució sus looks de la noche en la entrada del hotel The Mark, ubicado en Nueva York. (Foto: IG @wmag)
La pareja lució sus looks de la noche en la entrada del hotel The Mark, ubicado en Nueva York. (Foto: IG @wmag)
Redacción EC

Empezó el evento de moda más esperado del año. El regresa y las celebridades deslumbran sobre pasarela con sus mejores tenidas. y han sido de los primeros en posar frente a cámaras a las afueras del hotel The Mark, en Nueva York. Además de sus looks, dignos de analizar, la pareja hizo su primera aparición oficial durante la espera de su segundo bebé. El primer momento tierno de la noche.

Como se sabe, en esta edición la temática llamada ‘Gilded Glamour and White Tee’ busca destacar lo mejor del estilo americano durante las épocas icónicas. Como todas las temáticas anteriores del MET Gala, suspone una guía para los asistentes a la hora de elegir sus atuendos, pero lo cierto es que también queda a libre interpretación. De ahí que la variedad de looks que vemos sobre la pasarela del MET sea tan amplia.

En el caso de la querida pareja, el integrante de la banda Jonas Brothers, lució un esmoquin asimétrico blanco con solapas en tono negro y pantalones a juego. Por su lado, su esposa Sophie turner lució su embarazo con un vestido negro de mangas largas y cuello semi alto con aplicaciones en tono plateado en la parte frontal. Lo combinó llevando el cabello suelto con ondas relajadas y un maquillaje en tono rojizo. Ambos looks de la firma Louis Vuitton.

Como se recuerda, la pareja dio a luz a su primer bebé, en julio del 2020 y actualmente se encuentran esperando a su segundo hijo. Los primeros rumores de un posible embarazo iniciaron en febrero de este año, cuando los paparazzis captaron una ligera barriga de embarazada, mientras caminaban por las calles de Los Ángeles junto a su pequeña hija Willa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más