(Fotos referenciales: Redes sociales Claudia Jimenez / Ana María Guiulfo)
(Fotos referenciales: Redes sociales Claudia Jimenez / Ana María Guiulfo)
Redacción EC

La industria de la continúa avanzando en nuestro país. Esta vez se trata del lanzamiento de La Rayuela, una startup de moda que busca convertirse en la gran red social especializada para los profesionales de dicha industria en Latinoamérica. Su objetivo es promover e impulsar el arte latinoaméricano a través de la conexión entre distintos diseñadores y profesionales de la industria de toda la región. La idea es que a través de esta plataforma, los creativos puedan interactuar, revisar su experiencia e incluso realizar colaboraciones entre ellos para así impulsar sus negocios.

MIRA TAMBIÉN:

Debido a su naturaleza digital, La Rayuela contará con un evento anual, que busca ser el espacio de networking y celebración entre sus principales representantes. En este año se dará el primero, a manera de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo martes 30 de noviembre desde las 6 pm en el BTH Hotel Boutique Concept, ubicado en el distrito de San Borja. En el evento, participarán diseñadores peruanos tanto de alta costura como prêt-à-porter. Entre ellos, Ana Maria Guiulfo, Claudia Jimenez, Maria Ximena, Sergio Dávila, Elizabeth Muñoz, Rochi Kahn y Rafaella Raffo.

Además, debido a su ADN digital, el evento contará con un bloque llamado ‘Influencers in fashion’, dedicado a los creadores de contenido sobre moda de nuestro país. Dicho espacio, contará con la propuesta de la influencer y diseñadora, Luana Barrón.

La Rayuela está dirigida a apasionados e interesados en la moda. Su valor diferencial recae en que nace desde THEMMA, una empresa consultora especializada en startups, fuera del rubro de la moda, quienes ven en dicha industria un espacio social y de articulación de negocios importante y con un gran potencial. Para su lanzamiento se cuenta con la participación de las principales marcas de los rubros de moda, belleza y estilo de vida, quiénes están aportando mucho de su talento y recursos para potenciar este gran emprendimiento.

EL DATO

Puedes conocer más sobre La Rayuela en sus redes sociales o a través de su .

TE PUEDE INTERESAR