Looks de estilo bohemido firmados por la diseñadora peruana, Fátima Arrieta.
Looks de estilo bohemido firmados por la diseñadora peruana, Fátima Arrieta.
Redacción EC

Minutos antes de las ocho de la noche, las luces de los jardines del Puericultorio Pérez Araníbar se encendieron para mostrar los primeros looks de la velada. Sobre pasarela, “Máncora”: la colección de primavera - verano 2021 del diseñador peruano Noe Bernacelli. Looks sofisticados en tonalidades como el nude y el rojo, muy al estilo del creativo, que dieron por iniciado el evento de moda.

MIRA TAMBIÉN:

La diseñadora Fátima Arrieta también participó de la velada con una colección marcada por el estilo boho, las piezas sueltas y los estampados vintage. A su vez, la joven promesa Sophia Lerner sumó la cuota casual al evento con su colección basada en denim- tejido que se ha vuelto parte de su ADN creativo- seguida de Dua Blend, la marca de moda de la conocida modelo peruana Maple Sam que cumple ya un año en el mercado local.

El momento romántico de la noche estuvo a cargo de la casa Elha Novias que inspiró a los asistentes con las últimas tendencias bridal, junto a la reconocida firma española Pronovias. Vestidos blancos, ceñidos, con encajes o de onda minimalista, colas largas y también cortas, fueron algunos de los detalles de la variada propuesta de ambas firmas. Ana Guiulfo, Susan Wagner y Angie Schlegel también participaron del evento benéfico, sienda esta última la encargada del triunfal cierre de desfile con una colección lúdica, colorida y muy alegre inspirada en las fiestas patronales peruanas.

En imágenes: Look de Ana G, Susan Wagner y Pronovias respectivamente.
En imágenes: Look de Ana G, Susan Wagner y Pronovias respectivamente.

Como todos los años, la feria El Rastrillo empezó su temporada con un desfile de moda benéfico a cargo de talentos locales que compartieron con el público sus últimas creaciones. Todas las ganancias tienen como objetivo contribuir en las vidas de cientos de niños y jóvenes en situación de abandono acogidos en los centros de atención residencial de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro.

Este año, la feria vuelve a abrir sus puertas de modo presencial tras un año y medio por la pandemia desatada por el coronavirus. El evento inició el pasado miércoles y durará hasta el domingo 24 de octubre. En la feria, el público podrá encontrar stands de tiendas y boutiques en los que encontrarán todo tipo de productos desde ropa y calzado hasta opciones gastronómicas. Además, estará presente la galería de arte CompArte y los espacios para diseñadores locales. Los niños también podrán disfrutar al máximo del evento con espectáculos preparados especialmente para ellos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR