El príncipe Harry y Meghan Markle lucen juntos y unidos por el Reino Unido, pero no solo ello sino también muy fashionistas. Ellos están realizando sus últimos compromisos como miembros de pleno, pues el 31 de este mes dejarán de pertenecer a la familia real y los primeros días de abril estarán totalmente desvinculados de sus deberes institucionales y se financiarán de manera independiente.
En sus últimas apariciones lucieron outfits muy a juego. Por ejemplo, el primer look lo llevaron en Londres. Meghan lucía un vestido ceñido en tono turquesa de Victoria Beckham, mientras que Harry un terno azul marino de corbato a juego con el de su esposa. El segundo, fue un vestido rojo intenso muy elegante y el príncipe con un traje del mismo tono. En el tercero, la pareja asistió al servicio del ‘Commonwealth Day Service’. Ella lució un vestido verde esmeralda de la firma Emilia Wickstead.
Los duques de Sussex realizan sus últimos compromisos antes de partir a Canadá. Para conocer más de sus looks, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.