• La modelo norteamericana ha anunciado que se encuentra embarazada en redes sociales. En esta galería, recordamos algunos de sus looks más impactantes. (Fotos: AFP/ IG)
    1/9

    La modelo norteamericana ha anunciado que se encuentra embarazada en redes sociales. En esta galería, recordamos algunos de sus looks más impactantes. (Fotos: AFP/ IG)

  • En los Tony Awards del 2019, Ratajkowski lució un vestido negro con cut outs de Michael Kors. La cereza del pastel fue el corte de cabello estilo retro por el que apostó. (Fotos: AFP)
    2/9

    En los Tony Awards del 2019, Ratajkowski lució un vestido negro con cut outs de Michael Kors. La cereza del pastel fue el corte de cabello estilo retro por el que apostó. (Fotos: AFP)

  • Otro de los looks más impactantes de Emily en la alfombra roja ha sido el que lució en la alfombra roja de la MET Gala, convirtiéndose en una verdadera hada con un vestido de Dundas. (Fotos: AFP)
    3/9

    Otro de los looks más impactantes de Emily en la alfombra roja ha sido el que lució en la alfombra roja de la MET Gala, convirtiéndose en una verdadera hada con un vestido de Dundas. (Fotos: AFP)

  • En la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2019 se decantó por un diseño de Brock Collection. (Fotos: AFP)
    4/9

    En la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2019 se decantó por un diseño de Brock Collection. (Fotos: AFP)

  • Para dejar a sus looks como totales protagonistas, se decanta por llevar maquillaje en tonos tierra o nudes. (Fotos: AFP)
    5/9

    Para dejar a sus looks como totales protagonistas, se decanta por llevar maquillaje en tonos tierra o nudes. (Fotos: AFP)

  • La modelo suele apostar por diseños de vestido con escotes produnfos en la espalda. (Fotos: AFP)
    6/9

    La modelo suele apostar por diseños de vestido con escotes produnfos en la espalda. (Fotos: AFP)

  • En ocasiones, Ratajkowski también apuesta por llevar smokey eyes. (Fotos: AFP)
    7/9

    En ocasiones, Ratajkowski también apuesta por llevar smokey eyes. (Fotos: AFP)

  • Los vestidos de tonalidades metálicas y efecto brillante también ocupan numerosas de sus presentaciones sobre la alfombra roja. (Fotos: AFP)
    8/9

    Los vestidos de tonalidades metálicas y efecto brillante también ocupan numerosas de sus presentaciones sobre la alfombra roja. (Fotos: AFP)

  • (Fotos: AFP)
    9/9

    (Fotos: AFP)

Redacción EC

La modelo ha anunciado su embarazo en redes sociales, mediante la última portada de la “biblia de la moda” Vogue. La joven, es conocida por desfilar en pasarelas de grandes casas de moda como Versace, pero también por aparecer en películas como ‘Perdida’ o ‘Somos tus amigos’. Pero eso no es todo. Sus looks atrevidos y sensuales también dejan huella.

MIRA: La triste historia por la que Diana de Gales dejó de vestir Chanel

Ratajkowski es fanática de mostrar su figura a través de looks osados: es amante de los escotes, las aberturas de piernas, el encaje, la transparencia y el tono negro. Este último es ideal para estilizar. Aunque claro, la modelo no lo necesita.

A propósito de esta nueva noticia, en la galería que acompaña esta nota, hemos recopilado sus looks más sensuales sobre la . Dale un vistazo e inspírate.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things
10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things