Ambas figuras han lucido un look de dos piezas perteneciente a la colección Ready To Wear 2021 de Balmain. (Fotos: Instagram/ @kimkardashian, @rosalia.vt)
Ambas figuras han lucido un look de dos piezas perteneciente a la colección Ready To Wear 2021 de Balmain. (Fotos: Instagram/ @kimkardashian, @rosalia.vt)
Redacción EC

y son dos figuras públicas muy influyentes en el mundo de la . Por lo general, lo que utilizan -tanto en sus redes sociales, realities y videoclips- se catapulta inmediatamente como una tendencia global. Por eso mismo, decenas de diseñadores y marcas buscan vestirlas, buscando mediante ellas (y sus looks) mayor llegada al público.

MIRA: Kim Kardashian cumple 40 años: 5 tendencias de moda que trajo de vuelta

Es así que en las últimas semanas ambas han sorprendido llevando el mismo look de Balmain, con print bicromático y detalles de la silueta muy en tendencia. La primera en lucirlo fue la hermana más popular del clan Kardashian, quien lo combinó con un beauty look de media cola alta y maquillaje en tonos nude. Al día, la postal ya cuenta con más de 3 millones de likes, sobrepasando (por mucho) a la europea, que por el momento acumula poco más de 1 millón.

Ver esta publicación en Instagram

Balmain Barbie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En su caso, Rosalía decidió llevar el conjunto de Balmain con un peinado más natural, cola baja y mechón libre; así como también un maquillaje de estilo no makeup. Cabe resaltar que el conjunto pertenece a uno de los últimos lanzamientos de la firma francesa (Balmain 2021 Ready To Wear), y resalta por tener una de las prendas más codiciadas en la temporada, el biker short.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Del atuendo, también destaca el original top, pues sus mangas se extienden hacia una especie de guantes y el área de los hombros se ve reforzada por un par de hombreras en punta. Todo un hit.

Además, ambas estrellas combinaron el outfit con un bolso de hombro estilo “baguette” a juego, fabricado en el mismo print que hace tributo a la tendencia de la logomanía y cuyo precio asciende a los 3.600 dólares. Yendo aún más allá, Rosalía sumó también una mascarilla de la firma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía comparte un vídeo intentando aprender portugués

Rosalía comparte un vídeo intentando aprender portugués 19/09/2020