El desfile de la temporada de primavera verano 2023 de Aniye Records no es la primera pasarela de la modelo en la Semana de la Moda. Anteriormente, ha participado en ediciones anteriores en Milán, París y Nueva York.
(Fotos: IG @patricia_delvalle)
El desfile de la temporada de primavera verano 2023 de Aniye Records no es la primera pasarela de la modelo en la Semana de la Moda. Anteriormente, ha participado en ediciones anteriores en Milán, París y Nueva York. (Fotos: IG @patricia_delvalle)
Redacción EC

La no es solo un evento que reúne a las más exclusivas marcas del medio, sino también es una ventana para que nuevos rostros del incursionen en una de las pasarelas más importantes del mundo de la . Este es el caso de , una joven cuyo exitoso trabajo en el rubro la llevó a desfilar durante la temporada primavera-verano 2023 en la Semana de la Moda en Milán.

De la mano de Aniye Records, una marca italiana emergente que apuesta por la vibra rockera para elaborar looks dedicados a mujeres poco convencionales, la modelo peruana lució un elaborado conjunto rosa de estilo grunge de la nueva temporada primavera verano de la marca, el cual estuvo compuesto por un top de mangas largas, una minifalda con flecos y pantys (todos hechos en base a transparencias y encaje); además de cadenas cruzadas que le dieron el toque dosmilero al look.

¿Quién es Patricia Del Valle?

Patricia Del Valle es una joven modelo peruana que está en camino a convertirse en una de las modelos más internacionales de nuestro país. Su activa participación en sesiones fotográficas y desfiles de modas a lo largo de todo el globo (especialmente en Europa), la llevó a convertirse en la primera joven modelo peruana en la portada de Vogue México. Y en tan solo dos años, ha logrado desfilar junto a modelos de la talla de Kaia Gerber y para reconocidas marcas como Diesel, Gucci, Dolce & Gabbana, Giambattista Valli, Loewe, entre otras.

Además, su éxito no solo se remite al plano internacional, sino también nacional. Ha sido rostro de conocidas tiendas como Saga Falabella y Yanbal, así como de una serie interminable de marcas de diseñador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más