La casa Versace se caracteriza por configurar diseños en clave osada y sugerente. En los 90, la popular firma italiana sorprendía con vestidos que iban más allá de las tendencias conservadoras y proponían el uso de escotes y aberturas prominentes, así como también de prints estridentes y accesorios maximalistas como hebillas, imperdibles y tachas.
Con el tiempo, su popularidad fue incrementando y figuras como Elton John, Naomi Campbell, Cindy Crawford y hasta la mismísima Princesa Diana de Gales llegaron a formar parte de la legión de clientes exclusivos de la firma creada por Gianni Versace y su hermano Santos en el año 1978. Con ellos, llegaron momentos inolvidables en la historia de la moda y la maison, como por ejemplo el día en que Cindy Crawford pisó la alfombra de los MTV VMA’s 1992 con un vestido de cuero negro inspirado en la corriente BDSM.
Para conocer más momentos -y vestidos- icónicos para la firma italiana Versace y para la moda en general, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.