La colección de Amaro Casanova destacó con vestidos fluidos, pantalones de boca ancha y piezas de colores fucsia y rojo, todo guiado por la tendencia de lunares. (Foto: Kikesanchez_photography).
La colección de Amaro Casanova destacó con vestidos fluidos, pantalones de boca ancha y piezas de colores fucsia y rojo, todo guiado por la tendencia de lunares. (Foto: Kikesanchez_photography).
/ kikesanchezfotografia.com
Redacción EC

Llegó la séptima edición de Boutique ModaPerú edición Primavera Verano 22/23, un evento realizado por la Alianza de de del Perú, que abrió sus puertas este jueves 22 y durará hasta el domingo 25 de septiembre, en las instalaciones del hotel Hyatt Centric San Isidro y el Grupo Patio.

Este pasado jueves, la semana de la moda peruana inició a las 3 de la tarde con los desfiles de los diseñadores Amaro Casanova, Kero Design, Sergio Dávila, Morbo, Sue Zacnich, Sumy Kujon. Sobre pasarela, se vio prendas en colores sólidos, piezas tejidas y mucho trabajo en denim.

Además, al primer día del evento asistieron celebridades como la cantante Yahaira Plascencia, la actriz Flavia Laos o la conductora de televisión, Fiorella Rodríguez.

Este viernes 23, en el segundo y último día de desfile, llegarán las colecciones de Meche Correa, Gustavo Adolfo Valdez, José Clemente, Xayire F, Fringe y Paola Gamero.

El sábado 24 la Alianza de Diseñadores de moda del Perú se une a Conservación Internacional para traer un día dedicado a nuestra Amazonía, utilizando a la moda como un vehículo para dar a conocer la cantidad de recursos y biodiversidad que puede ser aplicada en la moda e industria textil de una manera sostenible y respetuosa. Iniciará con una charla entre diseñadores, empresarios y comunidades, seguido de un desfile mostrando lo mejor de nuestra Amazonía.

EL DATO

Cabe resaltar que del jueves 22 al domingo 25, desde el mediodía hasta las 8 pm queda abierto al público en general el espacio de venta Pop Up con piezas de los diseñadores. Boutique ModaPerú es presentado por: Diners Club, Mercedes Benz, H Stern, Hyatt Centric San Isidro, Grupo Patio, Yanbal, CEAM, Conservación Internacional, Itessa, Asociación Internacional de la Alpaca, Panuts.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más