La nueva colección de clásicas Stan Smith de Adidas incorporan como materia prima  PRIMEGREEN, un tejido creado a partir de materiales reciclados. (Foto: Difusión)
La nueva colección de clásicas Stan Smith de Adidas incorporan como materia prima PRIMEGREEN, un tejido creado a partir de materiales reciclados. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Como parte del proceso para ayudar a eliminar los, introdujo a principios de este año las zapatillas “Stan Smith, para siempre”. Esta nueva interpretación de las icónicas tenis blancas, marca el inicio de la siguiente generación de versiones más sostenibles de Stan Smith, impulsando a la franquicia decididamente hacia el futuro más .

TE PUEDE INTERESAR: Rafaella Orellana: la marca peruana de ropa para niños elaborada con fibras naturales y sostenibles

Para continuar la celebración de esta iniciativa, adidas Originals se une a la lucha por cuidar el planeta en colaboración con Disney, presentando una serie de siluetas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar y Marvel, como: El increíble Hulk de Marvel, Rex de Disney y Toy Story de Pixar, Campanita de Peter Pan, Mike Wazowski de Disney Pixar Monsters, Inc. y una de las ranas más queridas del mundo, la Rana René de los Muppets.

Modelo de Stan Smith con el personaje de Disney Pixar, Mike Wazowski. (Foto: Difusión)
Modelo de Stan Smith con el personaje de Disney Pixar, Mike Wazowski. (Foto: Difusión)

Respetando el compromiso de adidas para un mejor futuro en el planeta, las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de la marca en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

MIRA TAMBIÉN: “Salvemos a Ralph”: ¿Cómo identificar que una marca cosmética no testea en animales?

SÚMATE AL ECODAY

Este 24 de abril, los seguidores de la marca podrán formar parte de un evento digital como lanzamiento de la campaña sostenible. En ella, los asistentes podrán participar de talleres, juegos, premios; además de que también se contará con la participación de invitados especiales. Si estás interesado puedes inscribirte en la web .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Las formas en que se puede ayudar a proteger el medio ambiente
Las formas en que se puede ayudar a proteger el medio ambiente