(Fotos: Instagram/ @miloliword)
(Fotos: Instagram/ @miloliword)
Redacción EC

Para cada colección de Míloli Shoes, Milagro Olivares toma como punto de partida elementos de su vida: viajes, música, personajes, cultura y experiencias. Su objetivo, es que cada par deno solo sea una pieza más del outfit de sus clientes, sino que más bien sea aquel ‘power item’ que arriesgue el look de la forma correcta y sume personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry lució vestido artesanal peruano: ¿Cómo conoció la diva del pop a la marca peruana Escvdo?

“Creo que todos debemos tener esta posibilidad no solo las mujeres, es por eso que nace Míloli Men, un espacio creado dentro del Míloli World para brindarle a todos los hombres la posibilidad de poder jugar con la , comenta Milagro Olivares.

Míloli Men tendrá 4 modelos al año y sobre esos modelos se podrán mezclar con colores y tipos de cuero. Algunos de los pilares sobre los que se construye esta nueva propuesta son:

  • Nadie debe sentirse limitado a jugar con la moda. “Es por esto que dentro del Miloli World creamos un espacio para que todos los hombres tengan la posibilidad de crear el zapato que más les guste. No hay límites en la textura, color de cuero ni diseño, en esta jungla de piezas nos centramos en romper las reglas para construir nuevos imaginarios”.
  • Míloli Mens no tiene colecciones, ni temáticas definidas. “Lanzamos 4 modelos anuales y sobre ellos se podrán mezclar colores y tipos de cuero. Y es que luego de 2 años de trabajo en esta propuesta, extendemos los límites de nuestro pequeño universo potenciar la variedad de diseños en este mercado”.
TE PUEDE INTERESAR: La exitosa marca de zapatos peruana que comparte un curioso detalle con Christian Louboutin

*Sobre la colección. Es una propuesta de mules, todas hechas con cuerpo y materiales de primera calidad. Esta cápsula está pensada en la comodidad y estilo de un hombre cosmopolita, que no tiene miedo en combinar colores, texturas.

Todos los modelos los pueden encontrar en la web: o los pueden adquirir mediante DM en @miloliworld. Además, cada uno de ellos pueden ser personalizados de acuerdo al gusto de nuestras clientes.

TE PUEDE INTERESAR: