Desde hace un par de años, vivimos expectantes de cuál será el siguiente momento viral durante las diferentes ediciones de la Semana de la Moda. Esta vez, el turno fue de Dior y la arriesgada propuesta de su director creativo, el diseñador británico Kim Jones. Bajo un concepto artístico futurista, los modelos de la firma francesa aparecieron uno a uno sobre la pasarela, elevándose desde el suelo a través de minimalistas plataformas ocultas. Y como era de esperarse, el espectáculo ya se ha vuelto viral en pocas horas.
Los modelos de Dior se elevan desde el suelo en desfile por la Semana de la Moda de París
El director artístico masculino de Dior presentó este viernes su desfile de verano en la Ecole Militaire de París, en un ambiente futurista y neutral que funcionó perfectamente para la espectacular entrada de los modelos que se alzaban desde el suelo hasta la pasarela.
A ritmo de sonidos electrónicos, Kim Jones puso en marcha la presentación. La moderna pasarela se iluminó al mismo tiempo que se retiraban los paneles del suelo para darles paso a los modelos que emergieron lentamente, llenando la sala en filas.
El desfile marcó el quinto aniversario de Kim Jones en Dior, una larga trayectoria considerando la situación actual de otras casas de moda. El trabajo de Jones se ha caracterizado por sus múltiples desfiles triunfales e impresionantes aumentos de ingresos para el conglomerado LVMH. En efecto, el creativo de 49 años nacido en el Reino Unido, es el diseñador británico más influyente de la moda en la última década.
Así fue el desfile de Kim Jones para celebrar sus cinco años en Dior
La paleta de colores se concentró en los grises, marfiles y pasteles, mientras que los accesorios llamaron la atención por su color rosa y amarillo neón. Entre las piezas se pudieron distinguir gorros de punto con pompones, pequeños bolsos de mano y mocasines gruesos.
La primera fila del desfile siempre es un show aparte. En los asientos frontales del exclusivo evento se encontraban la modelo Winnie Harlow, la actriz Demi Moore y la directora ejecutiva de la marca de moda francesa propiedad de LVMH, Delphine Arnault, se sentó junto a su padre, Bernard Arnault, el presidente de la firma y el hombre más millonario del mundo.
Quién no se perdió el show ahora que reside en la ciudad luz fue Pharrell Williams, que tras presentar su colección debut en Louis Vuitton asistió con su hijo, Rocket, y su esposa, Helen Lasichanh, al importante desfile.
Contenido Sugerido
Contenido GEC