Luego de anunciar que ya se encontraba en España para volver a desfilar en las pasarelas, Natalie Vértiz por fin deslumbró luciendo de lo más espectacular la nueva colección de la marca de novia, Rosa Clará, durante la Semana de la Moda en Barcelona. Así fue el paso de la ex miss Perú luego de varios años alejada de los reflectores y la música de las pasarelas y los desfiles de moda.
No hay duda de que meta que se propone, la cumple. Y es que esta vez, Natalie Vértiz hizo su triunfal regreso al modelaje de pasarela luego de ser invitada por la misma marca española de moda nupcial para formar parte del desfile para la exhibición de su esperada Colección de Novia 2024.
El glamour de los años 20 se apoderó de esta colección de Rosa Clará protagonizada por tejidos sofisticados de alta costura (como los nuevos brocados y exclusivos encajes artesanales con pedrería), según explica la propia marca. Natalie fue una de las que mostraron con orgullo esta lujosa y sofisticada colección al lucir un romántico vestido de mangas largas y escote en V adornado por delicados patrones de encaje que componían toda la parte superior del atuendo.
A través de sus historias de Instagram, la modelo y ex reina de belleza mostró el detrás de cámaras de la preparación antes de salir a la pasarela.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 30% de dscto. en las mejores tiendas de moda
Un impoluto y clásico vestido que Natalie Vértiz supo llevar muy bien gracias a su elegante porte. La nota de frescura y la dio el peinado que llevó. Al igual que sus demás compañeras modelos, la fundadora de Model of The Year lució todo el cabello trenzado y amarrado en un discreto moño bajo que cedió el protagonismo a los aretes colgantes y el romántico vestido de novia.
Aquí puedes ver el desfile completo donde participó Natalie Vértiz:
El look de Natalie Vértiz luego del desfile
Después de lucirse sobre la pasarela con la exclusiva nueva colección de Rosa Clará, Natalie Vértiz cambió su vestido de novia por un vestido de coctel más adecuado para la cena posterior de la marca española. Un vestido verde esmeralda de hombro asimétrico, toques de drapeado y abertura en la pierna.
Contenido Sugerido
Contenido GEC