Redacción EC

El clan ‘Kardashian’ se hizo presente anoche en la alfombra roja de los , luciendo estilismos que iban de acuerdo a la personalidad de cada una de las hermanas más populares de la televisión angloamericana. Aunque se sintió la ausencia de Kendall y Kylie, el paso de Khloé, Kim, Kourtney y Kris fue uno de los más hablados en medios y redes sociales.

Para la ocasión, llevó un sensual vestido de piel de pitón diseñado por Versace, que variaba entre las tonalidades nude, marrón y plata. En contraste, su hermana Khloé -quien recibió además el galardón a ‘Estrella de Reality en Tv’- llevó un osado conjunto de dos piezas diseñado por Laquan Smith, que destacaba por un top semitransparente que debaja al descubierto el ‘bra’ de tirantes de la socialité.

Por su parte, Kourtney Kardashian, y su mamá, Kris Jenner, optaron por estilos de corte más tomboy, llevando conjuntos sastre costumizados con detalles de pedrería, brillantes y borlas. 'Kourt', lució uno diseñado por Naeem Khan; mientras que Kris Jenner se decantó por uno de Alexander McQueen.

Para más detalles y fotografías, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.