La industria musical latina celebra la 17° edición de los reuniendo a los mejores artistas del momento. Y quien se encargó de representar al Perú para cantar sobre el escenario del show celebrado en la ciudad de San Pablo en Puerto Rico fue nada menos que la cantante salsera , cuya elección de para la gala generó diversas reacciones entre el público.

Las previas: un look relajado

La semana de preparación previa a la gala, la intérprete de “La Cantante” apostó por un look relajado durante las promociones y ensayos sobre el escenario. Un atuendo simple pero en tendencia: una chaqueta negra de cuerina, un top blanco, unos jeans holgados con una cadena metálica y unas zapatillas blancas a juego fueron la apuesta de la salsera.

Sobre la alfombra roja

Siendo una celebración en el caluroso Puerto Rico, Yahaira decidió pasearse por la alfombra en un revelador y sencillo atuendo naranja de dos piezas con abertura en la pierna que complementó con unos lentes de sol, una gargantilla dorada gruesa y unos tacones del mismo color.

El look fue sumamente criticado en las redes sociales e incluso en programas televisivos, por ser extremadamente sencillo. En el programa de Magaly Medina, incluso se habló del precio del atuendo que según los internautas pertenece a la marca china de ropa rápida Shein y costaría 11 euros, un aproximado de 45 soles.

“Yahaira, dicen que lució un vestido de 11 euros en la alfombra roja de los Premios Juventud. ¡Ay, qué roche!”, dijo la presentadora de televisión.

La chica dorada del show

La cantante deleitó al público de los Premios Juventud 2022 al presentar un tributo a “El Gran Combo de Puerto Rico” al lado de otros músicos internacionales. Al mismo estilo de Shakira, Yahaira lució un brillante y revelador atuendo dorado de dos piezas: un top y una falda hechos de lentejuelas y cadenas que complementó con una gargantilla dorada al igual que en su look en la alfombra roja.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más