Las joyas son accesorios que resaltan nuestros outfits pero muchas veces no les damos el cuidado necesario. ¿Qué hacer? La diseñadora de joyas Mircalla Cerna, de ‘Calla Joyas’, comparte unos consejos para mantenerlas siempre luzcan limpias y hermosas.
Lo primero que tienes que saber es que necesitarás jabón neutro (también puede ser lavavajillas), un cepillo de dientes, agua tibia, papel toalla (o toalla de microfibra).
Una vez que tengas todo esto, el paso siguiente es limpiar las joyas con mucho cuidado con el cepillo de dientes. Frota por unos minutos, luego enjuaga y seca también con delicadeza con el uso de papel toalla. La frecuencia del aseo de las joyas debe ser mensual.
Una vez que estén limpias, guarda cada una de tus joyas en un estuche o joyero con divisiones, la idea es que no se rocen unas con otras para evitar que se arañen.
Adicional a esto, evita exponerlas a perfumes, cremas, alcohol, cloro o agua salada. Tampoco duermas con los accesorios, porque el ph de tu transpiración podría dañarlas.
Siguiendo estos consejos tus joyas se mantendrán como nuevas, y por mucho tiempo.
VIDEO RECOMENDADO
Jenny Bui, la creadora de las ostentosas uñas-joyas de Cardi B (07/02/20)
TE PUEDE INTERESAR
- Sarah Jessica Parker: 5 looks de Carrie Bradshaw que podrías llevar en la actualidad | FOTOS
- Sarah Jessica Parker cumple 55 años: estos son sus secretos de belleza
- Pronovias donará vestidos a las futuras novias del personal hospitalario en el mundo
- Tres mascarillas para el cabello que puedes preparar fácilmente en casa
- ¿En qué temporada es más conveniente teñirse el cabello?