Este 2023, la moda de los años 2000 continúa conquistando cada aspecto de nuestro estilo al vestir y los accesorios no serán la excepción. Así, la industria se fusiona con el arte urbano para revivir una tendencia que ya comenzó a expandirse en diversas marcas de moda alrededor del globo: el Graffiti Print.
Luego de que el Graffiti apareciera en los años 60 en la ciudad de Nueva York como una expresión artística de la comunidad urbana; la moda dejó de ser ajena y comenzó a tomar esta tendencia como inspiración para innovar en sus diseños y creaciones.
El Graffiti, una tendencia en relojería
La rama de los accesorios y la relojería encontró en esta tendencia una oportunidad para romper el molde de los clásicos diseños que protagonizaron los relojes durante generaciones.
Entre estas marcas de relojes está G-SHOCK, que acaba de lanzar “Street Spirit”, una nueva línea que toma la forma del reloj como lienzo para dar rienda suelta a la creatividad del Graffiti.
Cada uno de los 5 modelos de esta vanguardista línea de G-SHOCK luce un diseño de estilo urbano en el que el arte del Graffiti se salpica en colores audaces sobre el bisel y la banda del reloj. Logrando que cada diseño resalte a su propia manera. Puedes conocer más sobre la línea “Street Spirit” en las redes de G-SHOCK (@gshockperuoficial).
Así, no solo las prendas de vestir son las únicas piezas que irrumpen en el armario con esta clara declaración de apoyo al arte urbano; sino también accesorios como los relojes estampados con Graffiti que este 2023 llegan dispuestos a conquistar las muñecas de muchos amantes de la moda.
Contenido Sugerido
Contenido GEC