(Fotos: Instagram/ AFP)
(Fotos: Instagram/ AFP)
Redacción EC

La familia real británica pasó un fin de semana recargado de actividades como parte de las celebraciones por el cumpleaños 93 de la Reina Isabel II, motivo por el cual todos sus miembros se reunieron en el Londres y formaron parte del desfile 'Trooping the Colour'. 

Durante la cita, no solo llamó la atención la luego de haber dado a luz al pequeño 'Archie'; sino que también cobró protagonismo el debut del príncipe Louis, menor hijo de los duques de Cambridge.

Para la ocasión, Louis llevó una camisa blanca de manga corta con bordados azules en el pecho, combinada con bermudas del mismo tono que los dibujos. Esta postal, ha hecho recordar a muchos la protagonizada hace 33 años (1986) por la princesa Ana y el príncipe Harry, su tío, quien lucía el mismo atuendo.

Sin embargo, el príncipe Harry no fue el primero en llevar este tipo de camisa con bordados azules, pues dos años antes que él (en 1984) el príncipe Guillermo (padre de Louis) también lo lució arribando de un vuelo privado junto a su padre. 

(Fotos: Instagram/ @katemiddletonnn/AFP)
(Fotos: Instagram/ @katemiddletonnn/AFP)

¿Inspiración 'royal' o pura coincidencia?

Contenido Sugerido

Contenido GEC