Con múltiples celebridades como invitados, Selena Gomez celebró a lo grande su cumpleaños número 31. El viernes por la noche, la actriz y fundadora de Rare Beauty festejó un año más de vida con una fiesta sorpresa en una residencia privada de Malibú. Para la especial ocasión, la ex estrella de Disney lució un atrevido atuendo rojo que acaparó las redes sociales uno vez revelado en su cuenta de Instagram.
Selena Gomez celebra su cumpleaños 31 con atrevido atuendo
La protagonista de “Only Murders in the Building” sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías que mostraban lo bien que había pasado su celebración de cumpleaños.
En las fotos, la actriz y cantante dejó ver su vibrante atuendo compuesto por un elegante mini vestido rojo sin tirantes con apliques florales firmado por Bottega Veneta.
Para el calzado, Sel optó por unas sandalias negras de tiras con diseñadas por Magda Butrym. El estilismo fue complementado con un elegante recogido que enmarcaba su rostro.
Con Karol G y Paris Hilton, Selena Gomez celebra sus 31 años
Otras instantáneas mostraban a Selena bailando y posando con los exclusivos invitados a la fiesta. Algunas de las estrellas que acompañaron en la celebración a la artista fueron Karol G, Paris Hilton y Cristina Aguilera.
La fiesta, que fue planeada por los amigos cercanos de la actriz, contó con un set de DJ en vivo de Ramsey Austin, un fotomatón con monogramas de la cumpleañera y una interminable selección de las hamburguesas Shake Shack personalizadas especialmente para Gomez.
A la celebración también se unieron artistas musicales como Saweetie, Diplo, Pia Mia, Sabrina Claudio, Benny Blanco,Tyga y muchos más.
Al estilo de “Barbie”, Selena Gomez celebró su cumpleaños
La intérprete de “Calm Down” también disfrutó de una proyección privada de la nueva película de “Barbie”. Una de las imágenes compartidas en la cuenta de la artista mostraba la película a punto de proyectarse en una gran pantalla, mientras que en otra se veía a los amigos de la actriz sentados en sillas muy cómodas y vestidos con trajes rosas.
Después de la película, todos disfrutaron de una cena íntima junto a Selena Gomez, quien vestí un traje rosa brillante, un labial a juego y una cola alta.
Contenido Sugerido
Contenido GEC