Como la cereza del pastel de su sensual y brillante vestido verde metalizado con aberturas que usó en Año Nuevo, Thalía apostó por unas plataformas a juego diseñadas por una reconocida marca peruana de calzado de lujo.
(Foto: IG @thalia)
Como la cereza del pastel de su sensual y brillante vestido verde metalizado con aberturas que usó en Año Nuevo, Thalía apostó por unas plataformas a juego diseñadas por una reconocida marca peruana de calzado de lujo. (Foto: IG @thalia)
Redacción EC

Vibrante y efervescente como siempre, también se puso sus mejores galas para celebrar el . Y la pieza que formó parte esencial de su atrevido y brillante look verde fue nada menos que de , una de de lujo popular por sus diseños coloridos y temáticos.

Los zapatos en cuestión son los tacones “Anaconda”, unas plataformas de textura velvet en color verde (al igual que el vestido de Thalía), punta abierta, correas y figuras de serpientes en clave lila a lo largo del tacón.

Al igual que sus demás diseños, estos tacones (que prácticamente son una pieza statement de la marca) están hechos a mano con materiales de alta calidad. Cualidad de la que Butrich se siente orgullosa pues la posiciona como una de las marcas peruanas de calzado para mujer más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre la marca peruana Butrich

Desde sus inicios en el 2013, Butrich logró consolidarse como una marca única en su especie en el mercado peruano del calzado. El éxito que traspasó fronteras y llegó hasta celebridades que como Thalía, se volvieron fans de la marca, se debe gracias a la fundadora y mente maestra detrás de ella: la diseñadora peruana Jessica Butrich.

Lo que más caracteriza a la diseñadora y su marca es el peculiar universo latino con aires retro en el que conviven todas las creativas temáticas de sus colecciones. Colores llamativos, elementos gráficos, femineidad y guiños emocionales al pasado componen la esencia de la marca.

Además, cuando la diseñadora lanza una nueva colección, lanza todo un mini universo. Los zapatos (plataformas, botas, pumps, flats y midis) vienen acompañados de accesorios diversos a juego como joyería, cinturones, billeteras, entre otros similares hechos a base de cuero. Para su colección “Anaconda”, además de los tacones que usó Thalía en Año Nuevo, también incluyó complementos como tarjeteros, zapatos mule flat, mini tote bags, mini bolsos redondos y bolsos clutch en forma de corazón. Todos siguiendo la misma línea temática.

Las plataformas Anaconda forman parte del catálogo de Butrich y vienen en distintos colores: negro, mora, verde y menta. Pueden ser adquiridas a través de su sucursal en el Jockey Plaza, en su flagship store en La Mar o a través de su página web butrich.com.
(Foto: IG @jessicabutrich)
Las plataformas Anaconda forman parte del catálogo de Butrich y vienen en distintos colores: negro, mora, verde y menta. Pueden ser adquiridas a través de su sucursal en el Jockey Plaza, en su flagship store en La Mar o a través de su página web butrich.com. (Foto: IG @jessicabutrich)

Sobre Thalía y su amor por Butrich

Este Año Nuevo no es la primera vez que la exhuberante latina usa zapatos de la marca. Desde el 2020 ya había quedado encantada con los audaces diseños de la marca. Para los Premios Lo Nuestro 2020, Thalía lució una de sus creaciones, “Cayetana”, unos brillantes tacones dorados de plataforma y moño delantero. Incluso, ese mismo año también llevó los tacones “Sunshine”, plataformas arcoiris que se convirtieron también en una pieza statement de la marca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC