• El combo pantalón vichy de tono fucsia, camisa blanca y chompa magenta es uno de nuestros favoritos. A diferencia de la vida real, Corrin llevó patines blanco en lugar de mocasines en la escena de la serie. (Fotos: IG @duchesskatefan/@eugarimpomesmo)
    1/5

    El combo pantalón vichy de tono fucsia, camisa blanca y chompa magenta es uno de nuestros favoritos. A diferencia de la vida real, Corrin llevó patines blanco en lugar de mocasines en la escena de la serie. (Fotos: IG @duchesskatefan/@eugarimpomesmo)

  • Uno de los looks que ha pasado desapercibido en la serie (nadie entiende por qué), es el icónico vestido verde de lunares blanco con cuello babero, que Diana de Gales lleva en la fotografía junto a su hijo. De hecho, el cuello babero ha vuelto esta temporada y es una de las piezas más buscadas del momento. (Fotos: IG @paradaobrigatoriacine/ @entertainmentbrowser)
    2/5

    Uno de los looks que ha pasado desapercibido en la serie (nadie entiende por qué), es el icónico vestido verde de lunares blanco con cuello babero, que Diana de Gales lleva en la fotografía junto a su hijo. De hecho, el cuello babero ha vuelto esta temporada y es una de las piezas más buscadas del momento. (Fotos: IG @paradaobrigatoriacine/ @entertainmentbrowser)

  • De los más recordados: el vestido rojo con escote corazón. De tiras, y estampados de destellos dorados, la pieza es, definitivamente, una de nuestras favoritas. (Fotos: IG @lasopa_news/ ropadeletras)
    3/5

    De los más recordados: el vestido rojo con escote corazón. De tiras, y estampados de destellos dorados, la pieza es, definitivamente, una de nuestras favoritas. (Fotos: IG @lasopa_news/ ropadeletras)

  • De traje y a color. La actriz británica luce una réplica del look de Lady Di: blusa estructurada celeste con botones frontales y cuello alto, junto a una falda midi a juego. Para complementar, sombrero. (Fotos: IG @ lasopa_news/ @paradaobrigatoriacine)
    4/5

    De traje y a color. La actriz británica luce una réplica del look de Lady Di: blusa estructurada celeste con botones frontales y cuello alto, junto a una falda midi a juego. Para complementar, sombrero. (Fotos: IG @ lasopa_news/ @paradaobrigatoriacine)

  • Definitivamente, el look más esperado (y mejor replicado) de la serie tendría que ser el vestido de novia. Con mangas abullonadas, falda en XL, y velo mediano; el diseño de David y Elizabeth Emanuel volvió a la vida en la serie. (Fotos: IG @vanguardiaweb/ FB @The Crown)
    5/5

    Definitivamente, el look más esperado (y mejor replicado) de la serie tendría que ser el vestido de novia. Con mangas abullonadas, falda en XL, y velo mediano; el diseño de David y Elizabeth Emanuel volvió a la vida en la serie. (Fotos: IG @vanguardiaweb/ FB @The Crown)

Redacción EC

es, hasta el día de hoy, una de las personalidades más recordadas del Reino Unido. La famosa “” se casó con Carlos de Gales a los 20 años, tuvo dos hijos- Guillermo y Enrique- con él a los 22 y 24 respectivamente; y falleció a los 36. Una edad muy joven para partir y sobre todo en unas circunstancias que causan polémica hasta el día de hoy. Eso sí: la llamada ‘Princesa del pueblo’ no fue olvidada. Prueba de ello es la súbita fama de la cuarta temporada de “”, gracias a la llegada de su esperado personaje.

MIRA: “The Crown”: Lady Di y todo lo que sabemos del personaje interpretado por Emma Corrin

La nueva temporada, que se estrenó el pasado domingo, es tal vez una de las más esperadas por el público que sigue la serie de Netflix. No solo por la continuación de la trama del reino británico, sino por la tan ansiada aparición de la princesa Diana de Gales. Entonces, ¿quién ha sido la actriz encargada de interpretar a Lady Di? La talentosa Emma Corrin. La actriz británica, que no muchos conocen, se ha tomado el trabajo muy en serio, preocupándose hasta en el mínimo detalle como la voz de la princesa.“Vi la temporada con mis compañeros de departamento, lo que fue una idea brillante. Fue muy dulce. Fue interesante escuchar sus pensamientos sobre la serie. Porque uno como actriz no puede ser objetiva (sobre su propio performance). Ellos me dijeron que realmente capturé la voz de Diana. Se sintió bien saberlo”, reveló Corrin al medio ET Canada.

Pero más allá de la acertada interpretación de la actriz canadiense, el gran trabajo de vestuario es otro punto a resaltar en el personaje de Lady Di. La diseñadora Amy Roberts, directora de vestuario, ha logrado replicar varios looks que lució Diana de Gales durante su época como princesa. Tal vez, el más impresionante haya sido su vestido de novia, diseñado originalmente por David y Elizabeth Emanuel. A su vez, otros looks como el icónico vestido fucsia con lunares, el look de pantalones vichy y chompa rosada o el vestido rojo con escote corazón; también han sido dignos de aplaudir en la producción de Netflix.

MIRA: The Crown: los looks de Lady Di que Netflix logró replicar | FOTOS

Para conocer a detalle nuestros looks preferidos de Lady Di en la serie de Netflix, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR