(Fotos: IG @carolinabraedt)
(Fotos: IG @carolinabraedt)
Redacción EC

Se conocieron en el 2013 y poco después empezaron a salir. Ocho años después, y Bruno Vega, una de las parejas peruanas más queridas en redes sociales, sellan su amor este sábado en un matrimonio que promete ser de ensueño. La gran noticia se dio el pasado mes de mayo, en una publicación en Instagram donde la peruana mostró el esperado momento: “en serio no entiendo como pudiste guardar este secreto por tanto tiempo. Te amo tanto”, se lee en la descripción del emotivo video que muestra la pedida de mano frente a una de las maravillas del mundo (y de nuestro país), Machu Picchu.

MIRA TAMBIÉN:

Desde ese momento, la también empresaria y dueña de diversas firmas como ‘Atte Lina’ o ‘Rutina Café', ha mostrado a través de sus plataformas pequeños adelantos de los preparativos para el gran día. Incluso, ha revelado el proceso de creación de su vestido, la pieza más importante del día, que ha encargado a la prestigiosa casa nupcial española, Rosa Clará. Para ser parte de todo el proceso creativo, Braedt viajó a España, donde trabajó de la mano con la mismísima diseñadora creativa.

Seis meses después, llegó el momento de revelar el resultado. A pocas horas de la ceremonia, la creadora de contenido ha mostrado su vestido de novia a través de sus redes sociales. La pieza lleva escote palabra de honor, silueta ceñida al cuerpo y detalles de brocado alrededor de la cintura y a lo largo de la pieza. Para sumar el detalle diferencial, la pieza lleva mangas brocadas. El velo transparente lleva el mismo brocado a juego del vestido y está sujeto con un arreglo al cabello. Para los zapatos, Braedt ha elegido unas zapatillas de plataforma de la firma Prada.

Dejando que el escote se luzca en su totalidad, la novia junto al estilista Luis Miguel Mori, han elegido un moño bajo entrelazado, clásico peinado nupcial, con flequillos a los lados. El maquillaje, hecho por ella misma, ha resaltado sus ojos en tonalidades nude y marrones, las mismas que ha elegido en los labios logrando un look muy natural.

TE PUEDE INTERESAR