La visita a Sudáfrica por parte de la familia real ha llegado a su fin. Fueron diez días en los que tanto la duquesa de Sussex como el Príncipe Harry visitaron las localidades de Botswana, Angola y Malawi; conociendo a grupos locales, organizaciones benéficas y distintos líderes.
Para cumplir con todo este itinerario -y considerando que Markle es mamá de un pequeño de cinco meses- la pieza perfecta para la mayoría de ocasiones ha sido el ‘wrap dress’, o vestido envolvente, un todo terreno que se caracteriza por su comodidad y versatilidad.
De hecho, la duquesa de Sussex ha optado por lucir más de cinco modelos durante el viaje, destacando marcas como Banana Republic, Veronica Beard y Room 502. Estos, fueron en su mayoría de colores neutros como el verde militar y nude; con siluetas que iban desde el largo por encima de la rodilla hasta el midi. Siempre muy sofisticada.
Para conocer con más detalles estos looks, y cómo los combinó, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.