¿Cuántas veces has visto una prenda que te encantó pero pensaste que no te quedaría bien? ¿Cuántas otras te has dejado llevar por los demás y no te pusiste ese vestido porque “no le queda bien a tu silueta”? En ocasiones nuestras inseguridades son las que determinan qué usamos y nos aleja de aquello que en verdad queremos vestir.
Por eso, la versión europea de Amazon Fashion presentó una campaña para motivar a las mujeres a usar lo que les gusta, sin complejos ni vergüenza. Llamada “I wish I could wear”, el video presenta a tres mujeres - una modelo, una activista y una bloguera de moda - hablando sobre los típicos problemas a la hora de vestir: tener la piel muy clara, ser de talla grande o demasiado altas.
Luego, en Twitter encontraron tres chicas con los mismos problemas y las invitaron a reemplazarlas en una nueva versión del mismo video para mostrarles lo bien que lucen cuando se atreven a romper las “reglas” y creencias preestablecidas del mundo de la moda.
Es que las mujeres tenemos el poder de lucir hermosas con cualquier prenda, mientras nos sintamos confiadas y demostremos seguridad ante los demás. Te dejamos con el inspirador video: