A lo largo de esta semana varias celebridades ya han lucido sus disfraces para el día de Halloween. Nina Dobrev lo hizo de manera particular, recreando el incidente ocurrido en el desfile de Chanel. La actriz más conocida por su papel en la serie ‘The Vampire Diaries’, lució como la humorista Marie Benoliel, conocida por subirse a las pasarelas de Chanel a desfilar junto a otras modelos, hasta que Gigi Hadid la invitó a retirarse.
Nina imitó de manera creativa dos imágenes que se difundieron por las redes sociales, donde Gigi se acerca para invitar a retirarse a la humorista más conocida como ‘Marie S’Infiltre’. La otra, donde la modelo la agarra del hombro y se retiran juntas del ‘runway’. En las fotografías, se ve claramente un rostro de molestia por parte de Gigi.
Asimismo, La actriz y su amiga recrearon el percance en las pasarelas con unos creativos y divertidos disfraces para Halloween. Definitivamente, iban a ser la sensación en cualquier evento ya que lo sucedido fue conocido en todo el mundo. Respecto a las vestimentas, Nina llevó un traje de ‘tweed’ en blanco y negro y lo complementó con un sombrero. Su amiga, llevó una blusa de brillos con transparencia en los brazos, un short negro ceñido y una cartera Chanel.