Celebra este día con los mejores regalos y planes junto a esa persona especial.  (Foto: fox9.com)
Celebra este día con los mejores regalos y planes junto a esa persona especial. (Foto: fox9.com)
Redacción EC

Cada 14 de febrero, el mundo se arrodilla ante el amor. En esta fecha tan especial, se celebra el amor en todas sus formas: familiar, amical o romántico. Las parejas se alistan para vivir un día de ensueño y las mejores amigas se reúnen para echar unas risas y recordar buenos momentos. Desde Viú, hemos creado un especial que te ayudará a sacarle el mejor provecho a esta fecha. Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para esa persona especial, o aún no sepas qué usar o a donde ir con amigas; este especial te ayudará a pasar un gran día de .

ESTAS SON LAS HISTORIAS

San Valentín: 5 planes románticos que puedes hacer hoy en Lima | LISTADO

En un día tan especial como San Valentín, planear una salida especial en pareja puede ser difícil, sobre todo si la rutina ajetreada del día impide darse una escapada mágica en las afueras. Pero descuida, porque aquí te damos 5 planes románticos en Lima para disfrutar este San Valentín. Un almuerzo estilo picnic o una visita a la terraza del momento, pueden ser buenas ideas para pasar un gran día con esa persona especial.

San Valentín: 5 regalos para darte a ti misma en este día

Aunque el Día de San Valentín suele celebrar el amor en pareja o la amistad con aquellos más cercanos, también es una buena fecha para rendirle homenaje al amor propio. Este San Valentín también es para ti. Consiéntete y fortalece tu amor propio con algunos ítems que te ayudarán a pasar un día memorable.

San Valentín: 10 planes para hacer con amigas si estás soltera

Los planes anti-San Valentín son una alternativa real para distintos tipos de personas que no piensan celebrar el día del amor. Los motivos para abstenerse a participar de esta fecha pueden ser variadas, estás (felizmente soltero), pasaste por un desengaño amoroso o dices no creer en el amor, el romance o las citas. Sin importar en qué categoría te encuentres, siempre puedes celebrar tu versión anti-San Valentín y mucho mejor si lo haces con tus amigas, por ello aquí te damos una lista de actividades que pueden hacer juntas para pasarla de maravilla.

San Valentín: “A través de mi ventana” y otras películas románticas que debes ver este mes

Febrero es el mes del amor y qué mejor que celebrarlo con una maratón de películas románticas, como la recién estrenada “A través de mi ventana”, además de otras joyitas que sí o sí debes ver este mes. Descubre cuáles son aquí.

San Valentín: 5 tiendas peruanas de lencería bonita y accesible

Celebra esta fecha derrochando sensualidad. A propósito de San Valentín, te mostramos algunas marcas peruanas que ofrecen una gran variedad de lencería bonita y accesible. Conoce 5 tiendas donde podrás encontrar la lencería ideal para ti.

San Valentín: 12 ideas de regalos para él

San Valentín está cada vez más cerca y regalarle algo a tu pareja resulta emocionante. Si no sabes qué podría gustarle, chequea estas 10 ideas de regalos para él con las definitivamente acertarás.

San Valentín: 5 ideas de regalos para ella

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y nuevamente muchas parejas se topan con el dilema que aparece en fechas como esta: ¿qué le regalo a mi otra mitad? Las flores y chocolates, aunque apreciadas, se han convertido en obsequios anticuados que nos dejan deseando más. Como alternativa, muchas prefieren ítems más utilitarios que puedan enriquecer o complementar sus estilos de vida. Por ello, si todavía no sabes qué regalarle a tu novia este catorce de febrero, a continuación te damos una selección variada de regalos geniales y modernos que seguro le encantarán.

Dejaron la oficina para emprender una aventura romántica: conocer el mundo juntos

Christian Choy y Giannina Rocha -creadores de - siempre fueron fieles amantes de los . Siempre que podían, se escapaban a conocer nuevos destinos locales e internacionales. Sin embargo, hace algunos años el tiempo les empezó a quedar corto. Es así que se animaron a tomar una de las decisiones más complicadas pero a la vez gratificante de sus vidas: dejar el trabajo de oficina y dedicarse por completo a conocer el mundo.

Dos amigas y un proyecto de tesis que se convirtió en un blog de viajes con más de 15 mil seguidores

Viajar con es el típico plan que muchos tienen pero pocos logran. Ahora, imagina poder convertir ese plan perfecto en un proyecto de vida: las peruanas Ximena Vargas y Lucía García lo consiguieron. Ellas son las creadoras de “De Pasada” , un proyecto que busca ser guía de inspiración para enseñar a otros nuevas formas de , y que hoy acumula más de 15.7 mil seguidores solo en Instagram.

San Valentín sin internet: las más cursis y románticas cartas de amor que se escribían nuestros abuelos

¿Cuándo fue la última vez que recibiste una carta? Más aún, ¿una carta escrita a puño y letra; y aún mejor, con un mensaje de amor? Vladimir Velásquez, director del Proyecto Cultural Lima Antigua, comparte una selección de postales románticas, que alguna vez los habitantes de Lima y de algunas otras ciudades grandes del país acostumbraban regalar.

San Valentín: hoteles de lujo con grandes ofertas y actividades para celebrar el día del amor

Para este 14 de febrero, hoteles de Lima y Cusco presentan variadas propuestas que incluyen cenas temáticas, maridajes, sesiones de spa, actividades al aire libre, entre muchas otras.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: la historia detrás del romance que protagonizan en la ficción de Netflix y en la vida real

La actriz peruana y el actor español tienen los roles estelares de la primera película nacional producida para esa plataforma de streaming: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Ambos hablan con Somos de la cinta, el rodaje en distintas partes del país y, tan cerca a San Valentín, del amor.