Amor a primer ladrido: Pareja se casa gracias a sus mascotas
Amor a primer ladrido: Pareja se casa gracias a sus mascotas
Redacción EC

¿Recuerdan la historia de amor de los perros Pongo y Perdita de la película 101 dálmatas? Ambos se conocieron en un parque y por azares de la vida hicieron que sus dueños se enamoraran y se casaran.

Algo similar le pasó a Claire Johnson y Mark Gaffey, una pareja de invidentes que llegaron hasta el altar luego de que sus mascotas hicieran “click” durante un curso de entrenamiento para perros guías en Inglaterra.

Venice, perra guía de Claire, y Rodd, perro de Mark, se conocieron durante esta conferencia y se hicieron grandes amigos. Esa unión hizo que sus amos decidieran llevarlos a pasear juntos pues vivían muy cerca. Pero esas reuniones terminaron convirtiéndose en citas en cafeterías y restaurantes románticos para Claire y Mark hasta que se dieron cuenta de que su destino era estar juntos.

El año pasado, Mark le propuso matrimonio a su novia en el y finalmente se casaron hace unos días en una ceremonia íntima donde sus perros los acompañaron hasta el altar y llevaron los anillos.

“No tengo dudas de que nuestros perros guías nos juntaron y me ayudaron a encontrar mi verdadero amor. Así como ellos, Mark y yo somos los mejores amigos y almas gemelas”, dijo Claire.