#divorceselfie, las fotos de un divorcio amigable
#divorceselfie, las fotos de un divorcio amigable

Bien dice una famosa frase: “hay que mirar el lado bueno de la vida”. Sin embargo, hay parejas que han aprendido a llevar esta filosofía de vida más allá y lo han aplicado incluso en el momento más difícil de una relación: el . De ese racionamiento parece surgir en redes sociales la etiqueta #divorceselfie, la tendencia de las parejas de tomarse una foto minutos después de su separación legal.

 

Here's Chris Neuman and I yesterday after filing for divorce! But we're smiling?! Yep, we're kooky like that. Are we...

Posted by on 

Shannon y Chris Neuman pusieron el #divorceselfie en boca de todos. Ella colgó la imagen en su cuenta de Facebook con un mensaje positivo que ha sido compartida más de 37 mil veces. “¿Sonreímos porque la pareja que elegimos para toda la vida resultó no serlo? Claro que no. Lo hacemos porque hemos logrado algo extraordinario: terminar nuestro matrimonio de manera respetuosa y honorable para poder ser ‘compañeros de paternidad’ para nuestros hijos”, explica.

Shannon resalta que, gracias a este divorcio, sus hijos no tendrán que elegir pues se mantendrán juntos para ellos. Y terminó haciendo un llamado a las parejas que planean un divorcio: “Consideren nuestra forma de separarse o compartan nuestro mensaje para ayudar a los demás a recordar que el amor por los hijos es más grande que todo el odio hacia tu ex”.

Los Neuman no son los primeros en retratar su emoción, luego de una separación amistosa. Ellos lo habrán popularizado, pero hace más de un año varias parejas decidieron compartir su #divorceselfie en Instagram demostrando que sí se puede cerrar esta etapa de la vida de forma positiva.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC