Seis formas de distraerte tras romper con tu pareja
Seis formas de distraerte tras romper con tu pareja
Redacción EC

Luego de terminar una con la persona que quieres, muchas nos podemos quedar todo el día echadas en nuestra cama viendo películas y deprimiéndonos más de lo que estamos. Sin embargo, hay algunas formas de poder distraernos y olvidarnos de ese mal momento.

1. Sal a la calle. Como ya sabemos, quedarnos solas sin salir y comiendo unas galletas mientras vemos televisión, no va a ayudarnos. Trata de salir a la calle a caminar y dar unas vueltas por un centro comercial preferido. Te ayudará a distraerte.

2. Visita a tus amigas. Las cercanas son las que mejores consejos te pueden dar. Sal con ellas al cine o a comer un helado, pues harán todo lo posible por hacerte olvidar ese mal momento.

3. Encuentra un hobby. En algunos momentos no podrás estar saliendo con todas tus amigas, y sería bueno que encuentres algo nuevo que hacer. Meterte a estudiar un idioma o alguna clase de baile o música te puede ayudar a pasar buenos momentos.

4. Sonríele al mundo. Si bien es complicado esconder tu depresión, no vayas por la calle con tu cara triste, pues eso no le gusta a nadie. Demuéstrales a los demás que eres fuerte y trata de sonreír. Una sonrisa siempre ayuda.

5. Pasa tiempo con tu familia. La gente que más te quiere y que siempre desea lo mejor para ti, es tu familia. Intenta conversar con ellos y pasar el mayor tiempo posible cerca de tus padres o hermanos.

6. Haz ejercicio. Realizar algún deporte siempre te ayudará a distraerte. El ejercicio hará que la salud de tu cuerpo mejore y que estés de buen humor.