A poco de comenzar el renovamos nuestra ropa, pero también lo hacemos con nuestras carteras, que muchas veces es el complemento perfecto para nuestro outfit del día.

A continuación, los expertos de la marca explican cuáles serán las tendencias en carteras para la temporada de verano 2020.

1. Trenzada. Estos bolsos gritan tendencia y estilo de verano, úsalos con un look monocromático. Son perfectos para llevarlo en un almuerzo de fin de semana y actividades especiales.

2. Calada. Es la tendencia más chic de verano. Sus tonos ligeramente desgastados por el sol lo hacen perfectamente adaptable a tus estilismos de verano, ideal para un look casual del día a día.

3. Con detalles. Una propuesta que combina perfectamente minimalismo contrastado con detalles artesanales, le aportará ese toque moderno y sofisticado a un look más formal y elegante.

4. Glamour vintage. De aire retro, líneas rígidas y en modernos bloques de colores, así es el bolso que pretende dominar tu look de la temporada. Llévalo con un look casual en una salida nocturna con amigas.

5. Mini buckets. Elegancia en clave minimalista, su estética lo han convertido en el complemento ideal para un look casual, de oficina o una salida de noche. Definitivamente un básico para esta temporada.

6. Colores. En cuanto a colores los que marcarán la tendencia son uva, verde caqui y menta, las tonalidades desgastadas por el sol. Así como tonos claros como el blanco y el camel.

TAGS RELACIONADOS