A través de "Vogue Global Conversations" podremos conocer más sobre cuál es el presente y el futuro de la industria de la moda. (FOTO: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / AFP)
A través de "Vogue Global Conversations" podremos conocer más sobre cuál es el presente y el futuro de la industria de la moda. (FOTO: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / AFP)
/ CHRISTOPHE ARCHAMBAULT
Redacción EC

En definitiva, la actual pandemia del ha puesto al mundo de cabeza, causando serias pérdidas a nivel económico, ya que la mayoría de industrias han tenido que detener su labor, y la no es la excepción.

Por esta razón, es probable que más de uno de nosotros- amantes de la moda- nos hayamos preguntado durante esta difícil situación, qué sucederá con la moda y qué es lo que le depara el futuro a esta industria.

Ante estos cuestionamientos, ha decidido tomar cartas en el asunto y llevar a cabo la primera conferencia internacional, “Vogue Global Conversations” en colaboración con Vogue Global Network junto a Vogue Runway y a la que todos nosotros estamos invitados.

“Estamos en el mismo barco, ante las mismas incertidumbres y desafíos. Esta conferencia nos servirá para reunirnos, conectar y recordarnos que vivimos en una comunidad global”, dice Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de Vogue y directora artística de Condé Nast.

-UNA INICIATIVA SIN PRECEDENTES-

“Vogue Global Conversations” consistirá en cinco partes y se llevarán a cabo a través de la plataforma de Zoom, entre el 14 y 17 de abril a las 8 a.m. (hora peruana), en donde se buscará generar un debate sobre los distintos temas que afectan al mundo de la moda: desde el impacto que el aislamiento puede tener en la creatividad y el diseño, al futuro de las tiendas tradicionales y las que venden por internet.

Asimismo, estas conferencias contarán con la participación de editores en jefe de las distintas ediciones de la revista Vogue, quienes actuarán como moderadores. Entre ellos veremos a Edward Enninful, editor en jefe de la edición británica de Vogue; Eugenia de la Torriente, directora de la edición española; Angelica Cheung, editora en jefe de la edición china; Emanuele Farneti, responsable de la italiana y de L’Uomo Vogue, y Nicole Phelps, directora de Vogue Runway.

También estarán presentes algunos diseñadores internacionales como Marc Jacobs, Kenneth Ize, Stella McCartney, Gabriela Hearst, Olivier Rousteing, Cédric Charbit, Natacha Ramsay-Levi, Virgil Abloh, Stephanie Phair, Remo Ruffini, Vittorio Radice, Pete Nordstrom y Pierre-Yves Roussel.

-¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?-

Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para estar más cerca de reconocidas personalidades de la industria de la moda y poder aprender de ellas.

Por ello, para participar en “Vogue Global Conversations” solo debes registrarte en la conferencia que sea de tu interés.

A continuación, te presentaremos el cronograma:

Regístrate para la conferencia del día 15 de abril a las 8 am (Hora peruana):

  • “The Future of Fashion Shows” moderada por la directora de Vogue Runway, Nicole Phelps, quien conversará con Olivier Rousteing de Balmain, Cedric Charbit de Balenciaga y Natacha Ramsay-Levi de Chloé.

Regístrate para la conferencia del día 16 de abril a las 8 am (Hora peruana):

  • "The Future of E-Commerce" moderada por la editora en jefe de Vogue China, Angelica Cheung quien conversará con Virgil Abloh de Off-White y Louis Vuitton, Stephanie Phair de Farfetch y el British Fashion Council y Remo Ruffini, de Moncler.

Regístrate para la conferencia del día 17 de abril a las 8 am (Hora peruana):

  • “The Future of Brick and Mortar” moderada por el editor en jefe de Vogue Italia y L’Uomo Vogue Emanuele Farneti quien estará junto a Vittorio Radice de La Rinascente, Pete Nordstrom de Nordstrom y Pierre-Yves Roussel de Tory Burch.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

--------------------------------------------------------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Siete congresistas dan positivo por COVID-19

Coronavirus en Perú: siete congresistas dan positivo por Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·