• El lino y algodón pima son los principales elementos utilizados para diseñar la colección, con los que busca transmitir una propuesta relajada. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    1/10

    El lino y algodón pima son los principales elementos utilizados para diseñar la colección, con los que busca transmitir una propuesta relajada. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • El desfile de Yirko Sivirich se llevó a cabo el pasado fin de semana. El diseñador es uno de los embajadores de la Marca Perú. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    2/10

    El desfile de Yirko Sivirich se llevó a cabo el pasado fin de semana. El diseñador es uno de los embajadores de la Marca Perú. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • El diseñador peruano se apoderó de la pasarela con trajes de baño y accesorios de playa tanto para hombres y mujeres. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    3/10

    El diseñador peruano se apoderó de la pasarela con trajes de baño y accesorios de playa tanto para hombres y mujeres. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • El Miami Fashion Week reúne anualmente a los mejores diseñadores de España y Latinoamérica. La propuesta de Yirko Sivirich fue una de las más llamativas y originales. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    4/10

    El Miami Fashion Week reúne anualmente a los mejores diseñadores de España y Latinoamérica. La propuesta de Yirko Sivirich fue una de las más llamativas y originales. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • La propuesta de moda de playa para hombres es osada y moderna. Los detalles marinos están presentes en todas las prendas. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    5/10

    La propuesta de moda de playa para hombres es osada y moderna. Los detalles marinos están presentes en todas las prendas. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • Esta colección mantiene el estilo sartorial, tan característico de Yirko Sivirich. Esto se ve reflejado a través de los distintos cortes de las prendas, que permiten nuevas composiciones. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    6/10

    Esta colección mantiene el estilo sartorial, tan característico de Yirko Sivirich. Esto se ve reflejado a través de los distintos cortes de las prendas, que permiten nuevas composiciones. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • Yirko juega con una paleta de colores que incluye el rosado, azul oscuro, perla y amarillo, que combina con estampados que hacen referencia a la riqueza marina. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    7/10

    Yirko juega con una paleta de colores que incluye el rosado, azul oscuro, perla y amarillo, que combina con estampados que hacen referencia a la riqueza marina. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • De acuerdo con el propio diseñador de modas, la colección está influenciada por la cultura surfer y el espíritu ‘effortless’ de la costa peruana. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    8/10

    De acuerdo con el propio diseñador de modas, la colección está influenciada por la cultura surfer y el espíritu ‘effortless’ de la costa peruana. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • Este traje de baño con mangas con un pez estampado resulta bastante atractivo. En el hemisferio norte, el rojo ha vuelto a ser el color del verano. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    9/10

    Este traje de baño con mangas con un pez estampado resulta bastante atractivo. En el hemisferio norte, el rojo ha vuelto a ser el color del verano. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

  • Yirko Sivirich presentó su colección ‘Resort’ en el marco del Miami Fashion Week. Esta vez, el diseñador peruano compartió pasarela con Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)
    10/10

    Yirko Sivirich presentó su colección ‘Resort’ en el marco del Miami Fashion Week. Esta vez, el diseñador peruano compartió pasarela con Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada. (Foto: Pedro Heshike/ Facebook)

Yirko Sivirich sorprendió con la colección ‘Jatun Runa’ en el LIF Week 2017, que fue elegida como la mejor del evento por el instituto italiano Marangoni. Ahora, el diseñador peruano cosecha elogios en el extranjero, gracias a la colección ‘Resort’ que presentó el pasado fin de semana en el Miami Fashion Week.

La nueva colección de Yirko Sivirich se caracteriza por la influencia de la cultura surfer. Bikinis, ropas de baño y accesorios de playa fueron los grandes protagonistas de la pasarela. Para conocer al detalle la propuesta del diseñador peruano, recorre la galería que acompaña esta nota.