Fotos: Aranwa/Travelcan Perú.
Fotos: Aranwa/Travelcan Perú.

Los engreídos del hogar no tienen por qué quedarse en casa durante estas Fiestas Patrias. En esta guía elaborada por , presentamos diversos planes pet friendly para que ellos también puedan disfrutar de un feriado largo muy divertido.

1. Escapada en el Aranwa Hotels Resorts & Spas


Foto: Facebook @AranwaHotels
Foto: Facebook @AranwaHotels

Si tienes ganas de viajar con tu engreído, una gran opción es elegir la cadena Aranwa, en donde es posible hospedarse con una mascota en cualquiera de los hoteles ubicados en Colca, Paracas, Valle Sagrado o Vichayito.

El costo del es de 30 dólares por día: se acepta un can por habitación cuyo peso máximo sea de 15 kilos. Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, recibes hasta en tu estadía.

2. Estadía en Vive Lunahuaná


Foto: Facebook @Vivelunahuanahoy
Foto: Facebook @Vivelunahuanahoy

A casi tres horas de distancia desde Lima, se encuentra , un departamento vacacional pet friendly, que cuenta con un acceso a 1000 m2 de huerto y jardín, ideal para que las personas se conecten con la naturaleza en compañía de sus engreídos de ‘cuatro patas’.

Los afiliados a Club WUF reciben un en los paquetes de hospedaje.

3. Visita a Huertalejandro


Foto: Instagram @rubi_y_abby
Foto: Instagram @rubi_y_abby

Ya sea para un paseo de un día o para una estadía más larga, el restaurante campestre , ubicado en Cieneguilla, es el espacio perfecto para olvidarte de la rutina con tu familia y tu mascota, ya que cuenta con piscina, zonas de juegos y amplias áreas verdes.

En este lugar, además, podrán disfrutar de una variada oferta de platos típicos para celebrar Fiestas Patrias. Si estás afiliado a Club WUF, obtienes hasta en el servicio de hospedaje.

4. Tarde en La Feria de Barranco


(Foto: La Feria)
(Foto: La Feria)

Por más de diez años, se ha convertido en el punto de encuentro para reunir a diversos emprendedores peruanos que ofrecen productos de arte y diseño local. Lo mejor es que este espacio al aire libre recibe mascotas todo el día del año (de miércoles a domingo).

En estas Fiestas Patrias, se realizarán diversos conciertos gratuitos, en donde también es posible asistir en compañía de tu Firulais. para revisar la programación completa.

5. Full day con Travelcan Perú


Foto: Facebook @TravelcanPeru4
Foto: Facebook @TravelcanPeru4

Un fin de semana cualquiera puede convertirse en una aventura muy especial gracias a , empresa que organiza tours guiados para dueños y sus mascotas con el fin de motivar a las personas a viajar por el Perú junto a sus hijos de ‘cuatro patas’.

Para celebrar Fiestas Patrias, la empresa está organizando diversas salidas a destinos campestres. Puedes conocer la programación Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, recibes hasta en tours guiados con tu engreído.

6. Paseo por el centro comercial


Foto: Municipalidad de Miraflores
Foto: Municipalidad de Miraflores

Con algunas restricciones, los perros ya tienen acceso a más de un centro comercial de la ciudad. Algunos de los espacios que reciben mascotas son el Centro Comercial Jockey Plaza, Larcomar, Plaza Santa Catalina, Centro Comercial El Polo, InOutlet Premium Lurín, entre otros centros comerciales.


7. Mañana en el Circuito Mágico del Agua


El perro Otto encantó a visitantes del Circuito Mágico del Agua - 6
El perro Otto encantó a visitantes del Circuito Mágico del Agua - 6

De lunes a domingo, durante el rango horario de 5 a 11 a.m., las mascotas son más que bienvenidas en este espacio al aire libre. El único requisito es que sean paseadas con el uso de una correa y que los dueños se responsabilicen de recoger sus desechos.

Afíliate a desde S/ 9.90 al mes y obtén beneficios exclusivos para ti y tu mascota. Recuerda que, con tu afiliación, estás ayudando a cientos de perros en estado de abandono.