Al ver que su ama tenía un brócoli en la mano, el perro hizo de todo para poder comérselo. (Pixabay)
Al ver que su ama tenía un brócoli en la mano, el perro hizo de todo para poder comérselo. (Pixabay)
Redacción EC

Hay perros que solo están acostumbrados a comer sus galletas y/o carnes; sin embargo, nos demuestra que también existen los canes que disfrutan ingerir algunos vegetales. Precisamente uno se volvió protagonista de un video viral por emocionarse al ver que su dueña le va a dar brócoli. La increíble escena no deja de ser comentada en países como , , , y .

Tal y como podemos apreciar en el clip, el curioso animal fue llamado por su ama, quien con cámara en mano quería registrar los gustos alimenticios de su mascota. Es por eso que le mostró que tenía un brócoli y le dejó en claro que si lo deseaba debía ganárselo.

¿Cómo? Pues, según el viral de , el perro para poder devorarlo tuvo que realizar ciertos trucos, como rodar de costado, cubrirse la cara con una pata, girar en su sitio, sentarse, alzar una pata para un lado, pararse en dos patas y cubrirse con una manta que estaba cerca.

Después de realizar todo eso, la mujer se mostró contenta con su desempeño y le pidió que se acerque para que se lleve su premio, por lo que de inmediato el can fue corriendo y se comió el brócoli, demostrando que le gusta bastante.

Miles de usuarios de sostuvieron que seguro su dueña lo acostumbró desde pequeño a esa clase de comida, dando una explicación a su fanatismo por el vegetal. Otros, a su vez, resaltaron la facilidad con la que realizó los trucos para poder comer lo que le había provocado. El video viral de este can no deja de ganar reproducciones en la .

Te puede interesar



RELACIONADAS