La escena compartida en el portal de YouTube no deja de causar risas en los cibernautas. (Pixabay)
La escena compartida en el portal de YouTube no deja de causar risas en los cibernautas. (Pixabay)
Redacción EC

Un perro que vive en Ottawa, , ha ganado mucha popularidad en por aparecer en un video viral donde se aprecia el momento exacto en que tiene un hilarante comportamiento al ver la nieve afuera de su casa.

Resulta que el can había recibido el llamado de su dueña para salir a caminar, hecho que le llenó de mucha emoción porque le gusta hacer esa actividad; sin embargo, no contó con que algo se lo impediría.

Y es que, según la grabación de , cuando su ama abrió la puerta de la vivienda, el perro vio que había mucha nieve en la calle y eso le causó tanto rechazo que inmediatamente subió por las escaleras de la casa, ocasionando risas en la mujer.

La misma reacción tuvieron los usuarios de la plataforma que vieron el video, pues todos manifestaron que la escena les alegró en definitiva el día y que no paran de soltar carcajadas.

El clip difundido en ha dado la vuelta al mundo rápidamente, ubicándose entre lo más reproducido del año en tiempo récord. Aquí te dejamos el viral para que lo disfrutes.

Te puede interesar