Muchos expertos dicen que el jugo de papaya con piña ayuda a bajar la grasa del cuerpo y a reducir medidas. Estas son frutas perfectas para consumir en verano, por las altas temperaturas. Además, se pueden consumir en diferentes formas como en batido, smoothie, etc. Por ello, en la siguiente nota presentaremos una receta que nos enseñará la fórmula secreta para explotar todos los beneficios de la papaya y la piña.
Beneficios de la papaya y la piña:
- Piña: Esta fruta favorece con la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, favoreciendo la buena digestión y ayuda a disminuir el estreñimiento, esto gracias a una sustancia llamada bromelina.
- Papaya: Esta fruta está llena de vitaminas, entre ellas la A, B, C y contiene varios minerales que ayudan a mejorar, principalmente, la inflamación, acelerar el metabolismo y limpiar el intestino.
¿Cómo preparar jugo de piña con papaya para quemar grasa?
Esta receta fácil y sencilla la podemos preparar desde la comodidad de nuestra casa, no necesitamos ir a ninguna juguería o cafetería, porque es sumamente fácil de hacer. Además, lo ideal es que tomarlo a diario durante un mes y luego lo consumamos 2 o 3 veces por semana en ayunas.
Ingredientes:
- 1 taza de piña cortada en cuadraditos.
- 1 taza de papaya con semillas.
- 1/4 de taza de agua.
Preparación:
- Luego de licuar todos los ingredientes, colócalos en una licuadora con el agua, hasta que quede la textura que más prefiramos.
- Si queremos un poco más de dulce, podemos colocarle edulcorante, pero es opcional.
- Después servir y tomar antes del desayuno.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce los 7 alimentos que debemos evitar en la noche para tener un sueño placentero
- Desayunos saludables en verano: 4 ideas para preparar en la mañana
- 6 alimentos que debemos ingerir para reducir la presión arterial
- ¿Cómo preparar la avena correctamente y aprovechar todos sus nutrientes?
- ¿Qué cantidad de vitamina C debo tomar, según mi edad y por qué?
Contenido sugerido
Contenido GEC