• El departamento es pequeño en comparación con la habitual opulencia de Kim Kardashian: posee solo 2,260 pies cuadrados.  (Foto: AFP/ Realtor)
    1/6

    El departamento es pequeño en comparación con la habitual opulencia de Kim Kardashian: posee solo 2,260 pies cuadrados. (Foto: AFP/ Realtor)

  • Los tonos son todos neutros, con pisos de roble europeo y muebles personalizados y accesorios de iluminación diseñados por el diseñador belga Vincent Van Duysen. (Foto: Realtor)
    2/6

    Los tonos son todos neutros, con pisos de roble europeo y muebles personalizados y accesorios de iluminación diseñados por el diseñador belga Vincent Van Duysen. (Foto: Realtor)

  • Los electrodomésticos de alta gama se presentan en todas partes, con un horno Gaggenau, un refrigerador Sub-Zero y un lavavajillas Bosch en la cocina. (Foto: Realtor)
    3/6

    Los electrodomésticos de alta gama se presentan en todas partes, con un horno Gaggenau, un refrigerador Sub-Zero y un lavavajillas Bosch en la cocina. (Foto: Realtor)

  • Los ambientes sociales se conectan visualmente entre sí y están delimitados de una manera sutil por los propios muebles. (Foto: Realtor
    4/6

    Los ambientes sociales se conectan visualmente entre sí y están delimitados de una manera sutil por los propios muebles. (Foto: Realtor

  • El condominio cuenta con una serie de áreas comunes. Los residentes tienen acceso a una piscina, zona de parrilla y una casa club de dos pisos. (Foto: Realtor)
    5/6

    El condominio cuenta con una serie de áreas comunes. Los residentes tienen acceso a una piscina, zona de parrilla y una casa club de dos pisos. (Foto: Realtor)

  • El departamento está ubicado en el complejo Avanti, que fue construido en 2016. Hay 73 unidades de lujo en total. (Foto: Realtor)
    6/6

    El departamento está ubicado en el complejo Avanti, que fue construido en 2016. Hay 73 unidades de lujo en total. (Foto: Realtor)

Redacción EC

¿Sueñas con vivir en la de una celebridad? Pues ahora es posible. La estrella de reality ha puesto en venta su departamento de Calabasas, en Los Ángeles, por US$ 3.5 millones. Nada menos.

La propiedad se ubica en un exclusivo condominio y posee 2,260 pies cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y una terraza cubierta. Además, los residentes pueden tener acceso a una piscina, zona de parrilla y una casa club de dos pisos.

Al interior, Los tonos son todos neutros, con pisos de roble europeo y muebles personalizados y accesorios de iluminación diseñados por el diseñador belga Vincent Van Duysen. Los ambientes sociales se conectan visualmente entre sí y están delimitados de una manera sutil por los propios muebles.

¿Quieres conocer más detalles de este departamento de Kim Kardashian? Solo recorre la galería que acompaña esta nota.